Problema con los drivers de sonido Realtek...

n3On

Wenas gente! El caso es que desde hace tiempo pero estos dias ya es un cachondeo con los dichosos drivers de sonido... Es actualizar o cualquier mierda y adios sonido y hay q hacer miles d historias, q si desinstalar, despues bajarlos de update, despues instalar el oficial... Para q a veces funcione o no... Ya llevo problemas en 4 ordenadores diferentes y me tiene hasta los santos cojones, siempre igual.

Me acabo de bajar los drivers de la placa base que estan actualizados ayer y nada... (MSI Z370M Mortar) Ya tengo "deshabilitado" por directiva que no busque drivers en windows update, pero el problema viene que en windows 10 home, las directivas no existen... como se podria hacer??? Y bueno como solucionarlo porque es realmente un coñazo, semana si o semana no, funciona. Porque desde la web de realtek se puede bajar la ultima version??

Me fijo en el administrador de dispositivos que si dentro del apartado de sonido esta "Realtek Audio", en el apartado de Controlador, esta Microsoft, funciona perfecto, si pone Realtek, a la mierda no funciona, ni bajar ni subir volumen...

Saludos y gracias!!

Usuarios habituales

  • n3On