Problema con drivers targeta grafica

donalgodon

Haber si me podeis ayudar , iba a ponerle una targeta gráfica a un amigo y , como tenía istalados los drivers de la antigua , se los he desistalado para que no causara problemas , pero resulta que al final la targeta que le iba a poner no le funciona y ahora está sin drivers de la gráfica anterior y el pc no se lo reconoce

La targeta que tiene no llega a ser targeta gráfica , está integrada en el ordeandor o en la placa base o algo poruqe no habia ninguna dentro de la torre :S

Era de la marca sys o algo asi.. he buscado en internet pero no consigo encontrar informacion o drivers de esta targeta ,, me podeis ayudar ¿? como puedo volver a hacer que le reconozca la targeta? el no tiene cd de drivers del ordeandor

he probado a lo de windows de que los descargue de internet y incluso a seleccionar de una lista (que habian varias cosas de sys) , pero no sirve :S

Taicor

los drivers de la grafica deberian de estar en el cd de la placa base o al menos asin es el mio

E
  • Bajate algun programa que te informacion sobre el hardware que tengas, como por ejemplo everest, y mira el nombre exacto de la grafica, luego usa google para encontrar los drivers especificos para esa tarjeta.
donalgodon

ya digo que no tengo cds de instalacion...

lo del everest parece buena idea , lo que pasa es que al no detectar la targeta grafica el ordeandor , el everest supongo que no sabra el nombre no¿?

vinilester

Sera una sis. Echa un ojo a su web q fijo estan ahi los drivers.

http://www.sis.com/

donalgodon

gracias #5 con el sonido le pasa lo mismoo , q tiene q instalar drivers . me basta cualquier driver de sonido de ahi¿(por ejemplo el que pone SiS7012 Audio Driver) o son específicos? es q no se que tarjeta de sonido tiene ni nada.. lo mismo me pasa con la targeta grafica xD

vinilester

Tengo un pc con esa placa, pero en su dia le instale una grafica y una tarjeta d sonido ya q el rendimiento q daba x si sola obviamente era muy poco. Y hace tiempo q no le actualizo nada ya q uso otras makinas.

Prueba instalando estos drivers q aparecen:

IGP Graphics driver (se supone q es para la grafica integrada)
Audio driver
Network driver
Ide driver

http://www.sis.com/download/

Logicamente tienes q averiguar q placa es exactamente, usando el everest, o mira a ver en el administrador d dispositivos xq creo q ahi tambien aparece.

No se q utilidad le kerra dar tu amigo a este pc, pero ya t digo q su rendimiento va a estar muy limitado al tener la grafica integrada.

donalgodon

gracias ;) ya te contaré

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • vinilester
  • Er_jumper
  • Taicor