Problema, Duda

M

Buenas:

Bueno resulta que el otro dia me puse a jugar al Sniper Elite v2 y al de un rato de juego el ordenador se apaga y se qda pillaocn el sonido sin poder hacer nada. Resulta q mire temperatura y no parecia muy bestia. Al parecer ahora me puesto a jugar al Diablo 3 y al de nada tambien se me a vuelto pasar lo mismo con el sniper elite. Creo q tengo un PC que aguanta esto seguro, asique creo que por ordenador no es:

Mi PC;

Placa Base: Asus P5Q SE
RAM; 4 Gb a 800
Grafica: XFX GTS 250 (512mb)

El disipador es como medio ordenador d grande. He preguntao en otros sitios y no se me a aclarao nada pero me preguntaron por mi Fuente de Alimentacion. Es una NOX urano de 600 W.

Por favor, agradeceria una posible solucion y idea de como solucionarlo.

Gracias anticipadas

Si qereis saber algo mas del PC avisarme. gracias

Pitiyo

#1 Pon screen de temperaturas en idle

1 respuesta
p4l0m0

mmmm a lo mejor se te keda un pelin corta la grafica. Hace cuanto ke no cambias pasta termica tb?

1 respuesta
M

#2 http://subefotos.com/ver/?2714c689ed0ebe91adbe3a7a438769ceo.jpg#codigos
Con el lol abierto
#3 Si tambien kizas sea q tengaq cambiar la pasta termica pero q solo m da problmas el pc ara cn estos juegos mas nuevos.. :S

p4l0m0

por lo ke veo las temperaturas estan bien, yo creo ke va a ser la grafica si o si. drivers nuevos o version antigua¿?

1 respuesta
M

#5 pues puse los nuevos hace nada una semana como mucho q formatee, aun asi la grafica no se yo porq mi ermano tiene una 9800 + q son parecias y no tiene problmas :S

p4l0m0

intenta ponerle una version antigua de la grafica.

1 respuesta
M

#7 lo tenia cuadno formatee y windows me los ponia auto, pero probare si no mirare las pasta termica. Gracias por la rapidez esperemos q se solucione

M

Bueno parece aun ambiando la pasta la temperatura d mi GTS 250 al alcanzar los 78º de temperatura peta y tengo q reinciciar y no e exo nada mas q testearlo cn el diablo 3 abierto sin acer nada ni moverme cn el personaje f 65 paso a 78º n na y se fue ala kk -.- ya nose q acer. CAbmie el ventilador trasero dl pc ya q se movia bastante mal. y aun asi .. parece q nada..

1 respuesta
Pitiyo

#9 Esas tempertaturas son totalmente normales, mi gtx275 se pone a 90º y no pasa absolutamente nada.

1 respuesta
M

#10 esk se spone q mi grafica esta exa para aguantar asta 105 grados pero no se porq me pasa esto cn el cabal online se me pone a 74 o asi y bien sin problma pero cn el diablo 3 y el sniper elite 2 .. no ai manera tio comprobe lo dl diablo3 como bien e dixo antes q a los 78 º adios al pc

1 respuesta
Pitiyo

#11 Seguro que no se apaga por eso, esa temperatura es totalmente normal para cualquier grafica, tiene que ser algun problema de software..

1 respuesta
PsIcO

yo me he pillado la semana pasada un pc nuevo y me da pantallazo negro sin señal en el monitor, el pc sigue encendido y el sonido pillado, no me queda otra mas q pulsar el boton de power para apagarlo, solo me pasa en los juegos Dota2 y Diablo3 y aqui tengo las temp perfectas: http://i46.tinypic.com/iylpwz.png
ya he probado todo, ultimos drivers grafica , update bios .. etc

1 respuesta
M

#12 tengo los drivers actualizados y el S.O es w 7 ultimate ...

Pitiyo

#13 con el AIDA ese puedes actualizar la bios?

1 respuesta
PsIcO

#15 nop, por pendrive

1 respuesta
Pitiyo

#16 Sabrias explicarme mas o menos lo que tengo que hacer?

PsIcO

no se muy bien hacerlo, yo lo hice pq mi bios tiene una opcion de hacerlo por ahi, es meter el archivo en el pen y poner en la bios q arranque desde el pen

1 respuesta
Pitiyo

#18 la mia también, voy a proceder. thanks igualmente

M

psico as arreglao algo? yo no sigo cn el mismo problma -.-

1 respuesta
PsIcO

#20 pues.. ayer me puse a sacar cables y a volver a meterlos y lleva ya un dia entero el pc en el diablo 3 metido sin darme pantallazo, normalmente me da cuando le da la gana, pero siempre me ha dado a los 10min , 2 horas incluso 6 o 7 horas despues... asi q por ahora sin ningun problema

1 respuesta
M

#21 te digo q yo e cambia la pasta termica y e repuesto todo d nuevo asik ...nose q puede ser.. me acaba d pasar una cosa. Sin tener la gracia ni a 70 grados abladn ocn skype cn un colega taba jugnado al cabal y taba cn steam abierto y el lol pero sin jugar y al tar viendo video d risa a sio como si cunaod peta algun driver o algo y ala pantallazo negro podia ablar por skype pero nada no podia ni administrador de tareas ni nada.
Alguna idea? gracias

1 respuesta
PsIcO

#22 no me he enterado ni de la mitad de lo q me has dicho xD

1 respuesta
M

#23 resumen: grafica a unos 68 70 gradoscn el firefox y skype abierto y steam link a firefox a un video d risa el cabal online abierto. pero parece q no ai muxa temperatura y derrpnte petada dl pc.. lo cual me ace pensar q no es problma d temperatura CREO nose .. ya nose qp uede ser pero me a pasao 2 veces hoy sin apenas grados d grafica ni na esa petada, pantalla n negro sin poder acer na

1 respuesta
PsIcO

#24 pero se te escucha el sonido o algo? a mi lo que me acaba de pasar hoy esq me dio pantallazo negro de nuevo, pero escuchaba el sonido del steam cuando me hablaban, entonces puse el monitor de mi hermano y si encendia con el suyo, asi q parece q con mi clavija hay un mal contacto pq funciona a ratos

2 respuestas
M

#25 no creoq sea por la clavija nose no lo e probao pero seria mirarlo si me pasa otra vez, eso ando si nada d jugar al dialbo ni Sniper elite 2

M

#25 creo que si puedo me me pondre otro S.O porq me da errores sobretodo d controladores de muy d vez n cuando. aver si asi va mejor. porq me a pasao lo d la pantalla n negro sin tener problma de temperatura, y a sio como un amago d problema d software asik nose probare reinstalar otro S.O.

Gracias por la ayuda espero q se me solucione.

Usuarios habituales