Problema-duda conexión xbox360

G

hola, tengo un monitor ASUS VW222 con 2 entradas (dvi y vga). la duda que tengo es: ¿ como tendria mas calidad de imagen, conectando la 360 por vga o dvi?(pero la 360 no tiene salida DVI, tendria que usar un cable hdmi por un extremo y por otro dvi ). actualmente tengo la consola y el pc conectados por vga al monitor con un switcher ( conmutador ).
En caso de que por DVI tuviese mejor calidad, conectaria la consola por DVI y el pc por VGA. pero como conmutaria de uno a otro sin estar quitando y poniendo los cables ?? es decir si ahi alguna manera de conmutar por software la entradas de monitor ?

muchas gracias de antemano

_KlouD_

DVI tiene mejor calidad, pero casi nada.... según que monitor podrías tener mejor calidad o no, VGA no es digitital DVI si. tu verás.

G

si no ahi apenas diferencia de calidad seguire conectandola por vga

xBoSS

A menos que haya un cable con DVI para Xbox360 (cosa que dudo, aunque ni lo he mirado) va a dar igual que uses una que otra, porque la calidad del DVI la perderías al pasar la señal por un adaptador para el cable 'normal' Yo tengo un monitor con las 2 salidas y tengo el DVI para el PC y el VGA para la xbox360

G

lo que si ahi es un cable hdmi y en el otro extremo dvi. enchufaria el hdmi a la xbox y el dvi al monitor.

Usuarios habituales