Problema al duplicar escritorio en dos pantallas

f0lk3n

Buenas, he optado por conectar a mi ordenador fijo (que tiene conexión HDMI con mi monitor) la televisión para poder así duplicar el escritorio y trabajar con ambos. La cuestión es que al hacerlo, no sé por qué, ambas pantallas (monitor y televisión) se han puesto en negro y no me deja hacer NADA.

He probado a reiniciar el ordenador, pero la configuración se ha "grabado", con lo cual no puedo cambiarla al estar el monitor en negro al encender el equipo. He optado también por entrar en modo seguro, y aunque en éste modo sí se ve de nuevo correctamente la imagen por mi monitor, no me deja cambiar esa opción pues me sale como una única pantalla... Y por lo tanto, al entrar en modo normal vuelve a ponerse en negro ambas pantallas... Estoy desesperado ya xDD...

¿Podría alguien, si es tan amable, ayudarme? se lo agradecería.. Saludos y gracias por la atención.

RubaPowa

En modo seguro desinstala el controlador de video

Btw cuando haces esos cambios normalmente el programa hace una cuenta atras aposta por este tipo de fallos , si hubieses esperado ese tiempo habria vuelto como lo tenias antes.

f0lk3n

Entiendo... Perdona mi ignorancia pero... ¿Y cómo los elimino? Porque he probado a desinstalarlos mediante el "agregar o quitar programas" y me dice que esa herramienta está desactivada en el modo no seguro. También he eliminado a "mano" las carpetas de ATI (exceptuando una que no me deja porque está en uso, aún asegurándome de que está todo cerrado...) y aun así la pantalla sigue volviéndose negra... ¿Qué debería hacer para desinstalar completamente el controlador de video?

EDIT: OK, ya lo logré, muchas gracias por la ayuda!. Solucionado!.

Usuarios habituales

  • f0lk3n
  • RubaPowa