Problema con DVI en BenQ/ XL2411P

kratos_lnr

Hola buenas, me acaba de llegar este monitor y no doy con la tecla a ver si me podeis echar una mano aunque sea al cuello xD

Primero lo conecte mediante Displayport, pero en el menu de configuracion de nvidia me salia esto:

Me deja 1080p pero el problema es que solo me deja 60Hz, ni rastro de los 144Hz.

Segundo y ultimo, lo he conectado con el cable DVI que tenia en el anterior monitor (tiene unos 10 años pero no se si eso influye en algo) y este es el resultado:

Me deja ponerlo a 144Hz pero no a 1080 y cuando lo hago me salen todas las letras inluido imagenes borrosas y me sale el siguiente error "Incorrect cable. Please use the DVI dual-link cable that came with your monitor"

Tiene algo que ver el cable? me tengo que "joder" y usar el displayport a 60Hz?

No tengo ni idea, a ver si podeis ayudarme, muchas gracias de antemano.

HeXaN

¿Qué versión de DP tiene tu GPU?

1 respuesta
kratos_lnr

#2 Pues no tengo ni idea pero es esta:

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-960-gaming-4gb-gddr5

1 respuesta
doogie780

#3

Esa es la placa base. GPU es la tarjeta gráfica.

Dónde estás conectando los cables? A ver si la vas a estar conectando a la placa base en vez de a la GPU...

1 respuesta
kratos_lnr

#4 Ya esta corregido es que me confundi xD

koalas

Vuelve a poner el display port y en las resoluciones ve bajando hasta encontrar otro 1080p de nada.

1 respuesta
NeV3rKilL

El cable DP ha de ser DP1.2 mínimo.

1 respuesta
kratos_lnr

#7 El cable DP es el que traia con el monitor

1 respuesta
NeV3rKilL

#8 Debería funciona, prueba a meterlo en otro DP de la gráfica o conectaló al revés. No debería cambiar nada, pero who knows, esto es informática.

kratos_lnr

#6 No me deja poner los 144Hz con ninguna resolucion de 1080p incluidas dos que hay de 720p.

kratos_lnr

Lo he vuelto a poner con DP y asi lo he tenido que configurar:

2 respuestas
NeV3rKilL

#11 Así va

koalas

#11 a eso me referia jajajaj

Ya lo tienes solucionao

1 respuesta
kratos_lnr

#13 Ya pero no hay forma de poner 1080p y 144Hz? es que igual no se puede y estoy aqui buscando solucion jajaja

3 respuestas
HeXaN

#14 Pero si ya lo tienes.

1 respuesta
koalas

#14 pero tio... Que yo tengo el mismo monitor y hay que ponerlo asi.

Tienes 2 tipos de resoluciones en dos secciones ultra hd, hd y sdny lo otra seccion es pc. Tienes que usar la 1080 de la seccion pc. Y no hay mas

1 respuesta
NeV3rKilL

#14 1080p=1920 x 1080

Hay algunos monitores que tienen como un modo de video. Por ejemplo mi proyector en el modo video tiene 24 - 25 - 30 - 60 Hz mientras que en modo pc tiene siempre 60 Hz. Son cosas así.

Tu ponte el modo PC como lo enseñaste en la imagen y pista.

1 respuesta
kratos_lnr

#15 #16 #17 Vale vale, es que no tenia ni puta idea es el primer monitor que compro en 10 años que ya iba siendo hora de cambiar los 60Hz jaja

Gracias por la ayuda chavalada

Usuarios habituales

  • kratos_lnr
  • NeV3rKilL
  • koalas
  • HeXaN
  • doogie780