Problema Emachine EL1850

SkAmiKaZ

Buenas. HAce cerca de 2 años me compre este ordenador, que hasta la fecha me ha ido perfecto, sin problemas cn ningun juego, ni nada de nada.

Hará aproximadamente 3 semanas empezaron los problemas. Un dia de buenas a primeras jugando al LOL el ordenador se bloqueo, la pantalla se quedo conngelada y el ultimo sonido que sonaba se bloqueo (un ruido molesto, no pitido), al reiniciar el pc (manualmente no quedaba otra) sonaron una serie de pitidos que segun he leido e internet tiene varias causas, grafica, disco duro, bla bla bla. Ahora me pasa mas frecuentemente, y tengo que dejarlo un rato apagado para volver a encenderlo (y que se vuelva a pillar), porque no suena el pitido inicial si lo apago y enciendo directamente. Ahora mismo lo he abierto, le he pasado la aspirado y el secador y estoy en modo seguro con funciones de red y hasta el momento no se me ha blokeado.

Alguien sabe que le pasa ? A que se debe esto ? y como puedo solucionarlo ?

Creo que puede ser:

  • Grafica
  • Disco duro, procesador, CPU o algo de esto que no controlo para nada.
  • Sobrecalentamiento ( que dudo porque pasaba al poco de encenderlo ), pero como es un ordenador de los puequeñines pues a saber...
MegalomaniaC

Pues que quieres que te diga, tiene todas las papeletas de sobrecalentamiento, se habra llenado de polvo. Verifica con el msi ab, gpu-z y core temp entre otros, el aida64 tambien esta bien para los discos duros y placa si tienen sensores.

1 comentario moderado
SkAmiKaZ

bueno el problema a ido mas, ahora el pc arranca pero no suena el clasico pitido y la pantalla permanece negra (porq no carga el pc supongo) Bueno supongo k ahora esta claro k es un problema de hardware por lo k no se que hacer

Usuarios habituales