Problema Emule Edonkey

matrix_mtx

Joder, sq e probado Emule y Edonkey, y ninguno d los dos m pasa d 5 kb/s, teniendo una conexion d 256ks/b...

Alguien sabe xq puede ser? ayuda plzz

Weno gente un saludo

keco

Tienes la configuracion de conexion bien puesta?

AiToRmEnTa

cuanto tiempo lo dejas descargando? pq a mi me tarda alrededor de 1 hora pa ponerse a descargar en serio. Comprueba q tienes la ID alta. Entra en emulespaña(PUBLICIDAD) y mirate algun manual

matrix_mtx

Pos no lo tengo configurao ni poias :S

ahora m mirare algun manual

gracias

matrix_mtx

alguien sabe algun manual d edonkey donde t explique q configuracion ponerle para ADSL 256 ? en la mayoria dice q lo dejes todo a 0.. :S

Skuilo

yo el emuke y edonkey no los entiendo, me emto y ya ai cuatro descargando de mi, pongo una puta descarga, me voy y vuelvo a la media hora, y no ha descargado 1 puto byte. BT r00lz

R

el problema del emule es q tardo un huevo en encontrar fuentes libres para descargar es decir en alguna fuente q n te metan diractamente en la "cola"... por eso muxas veces ienes q sperar 45min o mas pa q se ponga en serioa descargar :D y en teoria si cambias en la configuracion del emule el lenguaje al spañol y entiendes un poco de coenxiones deberias saber configurartelo en todo caso mira http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=89 si te sirve de algo aunq es facil configurarlo tu mismo. X cierto q OS usas? xq si tienes el XP muxas veces provoca q tengas LowID y hay q desactivar ciertas cosas.

salu2

matrix_mtx

gracias

y si, tengo XP :S, q tengo q desactivar?

P3k3

Pa mi el mejor programa es el Shareaza. Se conecta tan rápido como el kazaa y baja los archivos del emule y edonkey.
:)

Usuarios habituales