Problema eMule & LowID: Desesperado.

JMBaDBoY

Hola, posiblemente cuando entres en este thread y leas la cabecera pensarás: "Bah, otro pesado que ni se lee los FAQ's y se cree que es la primera persona en la faz de la tierra que tiene este problema".

Estás en tu derecho, pero bueno, ahí va:

Tengo la versión oficial del eMule 0.44d, y todo me funcionaba a las mil maravillas... (lo uso desde hace años).

Peeeero, hace poco un buen día cuando enciendo el programa, no me deja conectar en los servidores, y si me conecto, me dice que tengo LowID.

Entonces, miré la configuración del router. Nada. Todos los puertos necesarios para que el programa funcione correctamente están abiertos.

Miré el firewall del Windows XP. Nada. Todo está correctamente.

Después de mucho investigar por las webs para tratar de hallar solución a este problema, me veo desesperado.

Me surge una duda, ¿Puede que esto sea una trama de telefónica para dificultar el intercambio de archivos en las redes p2p? ¿A alguien más le pasa? ¿Soy el único? ¿Alguna posible solución?

Toda ayuda será bienvenida :)

litri

A mi desde hace 1 semana y algo tambien me da LowID y nucna me la habia dado, nose el porque :(.

JMBaDBoY

Vaya, y tú también eres de BCN... aquí algo huele mal.

Ch3rn0biL

A mi ya no me BAJA NADA Desde que abri los PUERTOS

:___( , no me dice lowID pero no me baja nada.

m0rG

¿Has probado a usar otros puertos que no sean los default(TCP4662,UDP4672)?,¿Hay alguna otra aplicación que use inet que por casualidad esté usando los mismos puertos que eMule?

En teoría Telefónica está aplicando un filtrado a los puertos más comunes usados por los p2ps(en especial al 4662 con protocolo TCP).Digo en teoría por que muchas personas afirman que tras usar otros puertos sus medias han mejorado,aunque yo personalmente no he notado tal mejoría.Prueba a usar otros puertos que no sean usados por otra aplicación...

JMBaDBoY

No he probado otros puertos.

En tal caso, ¿Qué puertos debo usar?

Chackalator

es posible q sea algun gusano o s algun tipo de spyware o virus ?

mira aver, no creo pero ...

lo de telefonica no se ... no creo ...

CuXiLLo

prueba

TCP: 8888
UDP: 8889

JMBaDBoY

Sigue diciendo lo mismo con los puertos 8888 y 8889 :/

TeKaNeO

Yo uso los puertos 28000 TCP y 30000 UDP o 14662 TCP y 14752 UDP.

De todas formas, yo desde siempre, y desde su primera beta, uso Edonkey. Hasta ahora he usado la 0.53 que es la que mejor me ha ido, pero con el problema del zlib no me deja conectar a los servers mas grandes tipo Razorback 2, Donkey Server... y he pasado a la 1.0.

Decir que siempre he tenido HighID, tengo Terra 512.

Yo en tu caso, te recomendaria usar Edonkey, a los 10-15 a lo mas tardar, estas en 20kb/seg minimo, eso si, con una cantidad relativamente alta de archivos ( 10 hacia delante... y de diferentes tamaños, los que más tiran son los que su tamaño no supera los 300mb, el resto tardan en pillar, pero como bien se sabe, van en función de las fuentes... y las colas y bla bla bla... )

Ya te digo, usa/prueba Edonkey una temporada y ya me dices. Respecto a la LOWID, pues eso, prueba los puertos que te he comentado a ver que tal.

Saludos^^

JMBaDBoY

Gracias Tekaneo.

Una duda, puedo pasar todas mis descargas del eMule al Edonkey?

barmon

respecto a lo de #4, vas por router? esque yo si, uso un robotics 8000a y tengo los puertos cerrados debido a que, si los abro, no me va lowid... pero no me baja NADA, ni me sube, eso es debido a que este router no va bien con los puertos abiertos... (me lo dijeron en la casa donde lo compre). Uso ono 600

KeNDoL

#1 Te paso dos links, el primero te dice lo que debes hacer para dejar de ser LowID, mostrandote las causas del mismo; el segundo es sobre la configuracion del eMuLe (Para bajarnos copias de seguridad, claro esta :D)

> http://www.comodescargar.com/emule/trucos/lowid.html
> http://www.comodescargar.com/emule/settings_avanzado.html

St3in3R

Yo desde ke me puse la 2 megas de Ya.com el eMule no me iba ni a patadas, hasta ke buscando por google (fiel amigo el) encontre un manual muy majo.

http://www.telefonica.net/web2/pisoteruel/Tutoriales/ConfigurarFacil.htm

Mirate esta web, entra en todos sus hipervinvulos, ke son pocos, bajate la version ke ahi te dicen (link incluido) y a ver ke tal.

Por cierto, yo solo tengo abiertos 2 puertos del router.

4662 de TCP
4672 de UDP

Y me conecta con HighID y ahora bajo a 150+ ^^

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • barmon
  • JMBaDBoY
  • Chackalator
  • m0rG
  • Ch3rn0biL
  • litri