Problema en el arranque

aDryur

Por si sirve de algo, primero decir que lo tengo con el Window XP. Dicho esto, el problema que tengo es que desde ayer por la tarde/noche despues de que el pc funcionara correctamente al encenderlo de repente se me queda constantemente pillado en la pantalla negra de carga del window, me carga unas cuantas barritas y cerca del final se queda parado. Alguien por casualidad sabe porque pudiera ser debido?

Ademas es bastante raro, porque despues de varios intentos finalmente en una de las que lo encendi arranco bien y no tuve ningun problema. Pero el problema me viene hoy de nuevo cuando lo he ido a encender, llevo media mañana intentando arrancarlo y no hay manera, me sigue pasando el mismo problema que ayer, se me queda pillado en la pantalla de carga pero esta vez no cede, lo he intentado infinidad de veces pero vuelve a quedarse pillado..

He probado arrancadolo en modo seguro, modo seguro con redes, etc.. y asi evidentemente me arranca pero no me sirve de nada.

Alguna sugerencia por favor?

Edit. 14:05

He conseguido arrancarlo despues de mas de 15 intentos, ahora solo me falta que con el temporal que hace se me vaya la luz en casa y ya seria para cagarme en la virgen xd.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ahora que tengo el pc encendido quizas pueda mirar o intentar explorar cual puede ser la causa no?

Un saludete.

Themortis

Tiene pinta que sea fallo del disco duro, que la manguera no haga buen contacto con el disco o que la manguera no haga bien contacto con la placa. Prueba a cambiar la manguera si tienes alguna por casa.

Suerte!

ElRuso

Parece que tu windows esta malito.

Prueba hacer un: chkdsk o un format c:

_1234567890_

Puede que algunas lineas del registro se hayan borrado. Recomiendo un format C:

Murkay

busca un programa que se llama "ComboFix" si con eso no se arregla...mal asunto y tocará formatear o reinstalar el sistema. Las causas pueden ser muy variadas y con tan poca informacion no podemos dar mas que palos de ciego

aDryur

Muchisimas gracias a todos, yo creo que finalmente optare por formatearlo para evitarme malos mayores.

Un saludo ;)

Themortis

Pilla un cd-live haber si te arranca y te copias lo valioso del disco duro.

erdanblo

Mira en Administrar (clic 2º sobre mi PC) en log de sucesos.

También en msconfig (inicio > ejecutar) en el arranque marca una opción /sos (es para que cuando arranque no salga la barrita, sino texto).

Y la próxima vez que te de problemas, intenta entrar en modo seguro (F8).

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Themortis
  • aDryur
  • Murkay
  • _1234567890_
  • ElRuso