Problema en el montaje del PC

B

Buenas tardes, os voy a comentar un problemilla que me está dando un pc.

El caso es que compré las piezas para montarlo yo y ahora al encenderlo y arrancar se queda la pantalla en negro.

El pc es este;
Procesador AMD FX 8320
Placa gigabyte 970a ds3p
Ram 4 Gb ddr3 1600 crucial cl 11
Hdd seagate 1 Tera
Gráfica gigabyte 210
Fuente de alimentación Tacens 750w.

Si podéis ayudarme os lo agradecería.

wolfie6949

La ultima vez que me sucedió lo mismo fué que el procesador no estaba bien colocado (no daba pitidos ni nada, simplemente la pantalla se iluminaba, con un fondo negro). Revisa eso, también puede ser los módulos de RAM mal colocados.
Si fuese fallo de la gráfica imagino que no te daría señal o emitiría los pitidos correspondientes.

tirano

Lo has conectado al puerto de la grafica y no al de la placa base?

2 respuestas
verseker

Con esos datos vamos a tener que llamar a Rapel.

Échale fotos a ver como tienes montada la placa y demás. ¿Has puesto los tornillos separadores de la placa a la torre? en algunas torres vienen ya puestos en otras no. Lo dicho, con fotos irá mejor la cosa.

#3 A quien le pase eso se merece que no le funcione na XDDDDDDDDDDDD

1
B

https://imgur.com/a/18weO

El procesador es un AMD FX 8320, me aseguré de que estaba bien colocado.

No me deja colgar fotos..

1 respuesta
Bombsight

#5

Contesta a #3 ya que ese micro no tiene integrada

1 respuesta
B

#6 Tengo la gráfica conectada por hdmi y he probado por vga, el pc arranca perfectamente pero no muestra la pantalla de bios ni nada. Tampoco emite pitidos ni nada por el estilo.

LICI

prueba a poner el modulo de ram en otra ranura

1 respuesta
B

#8 He probado la ram en los 4 módulos, pero el resultado es el mismo.

1 respuesta
ankris14

#9 No has conectado la fuente de alimentación completamente, te falta conectar el de 4 pins

1 respuesta
fracarro

Coño de que siglo es eso?

B

#10 Lo he conectado pero ahora no arranca xD.

B

Pudiera ser que el problema es que la fuente tiene un conector de 10 pines y otro de 4, y que la placa tiene uno de 12 y 4?

2 respuestas
huelmo

Deberias poner un speaker ( ya que yo no lo veo puesto), en muchos casos ayuda bastante a detectar el problema.

Yukinary

A mi me paso montando un pc a un colega que lo habia pillado por piezas en un configurador y daba un fallo bastante similar, la cosa el micro no era compatible con la placa sino actualizabas la bios XD era la primera vez q lo veia, tuve q meterle otro micro actualizar y cambiar al suyo.

deckone

#13 desenchufa la fuente de la corriente, quita la pila de la placa y espera unos minutos, la pones otra vez y problema resuelto.

Bombsight

#13

Hombre pues si, básicamente te falta un par para darle corriente, entiendo que hay 2 huecos que te quedan libres

B

Problema solucionado, era la fuente, gracias a todos por la ayuda.

1 respuesta
BeTiS

#18 Cuenta un poco más... Motivo, solución o algo ya que a alguien le puede ayudar. Thx.

1 respuesta
doogie780

#19

Tan simple como que no había conectado los cables de la placa al completo.

Usuarios habituales