Problema en el ordenador

nothing

Desde hace unos días el ordenador me va mal y no se que hacer para intentar arreglarlo (si es que se puede):

-Mal rendimiento del ordenador durante unos días.
-Se estropeó la tabla de particiones del ordenador sin ningún sentido aparente del Disco 1 (Windows)
-Reinstale Windows y me quedo el ordenador con: DIsco 1 (Windows 7), Disco 2 (Linux)
-Si arranco desde el disco 1, problemas para iniciar Windows, y si arranca, normalmente me salta un pantallazo azul (physical memory dump). SI arranca desde el disco 2 hacia Linux peta en ocasiones y si arranca, lo hace bastante lento.

Pruebo Memtest y sin errores
Miro el SMART de los HDD y sin problemas.
Cambio los conectores de los discos de SATA1/2 a SATA3/4. Ahora Linux arranca decentemente (aunque lento) y Windows sigue como hasta ahora.

No se que más cosas probar ni a que se pueden deber los fallos (¿placa base?). ¿Alguno podría ayudarme?

Meleagant

La verdad es que has hecho un examen bastante completo.

Podría ser un fallo en la placa base, quizá un problema en la fuente de alimentación que no de un correcto suministro...

r6n

Lo ideal sería configurar windows para que se guarde el minudump (los datos del pantallazo azul)
Luego hay un programa de microsoft que te analiza esos datos, para poder encontrar mejor el origen del problema.

otra posibilidad más corta es buscar en google el error de la pantalla azul, uncluidos los números entre parentesis) y ver que dice la gente que le ha pasado..

nothing

Gracias por las respuestas. Cuando salta el pantallazo se reinicia casi al instante, por lo que es imposible apuntar nada. Aparte ahora no logro arrancar windows. Intentare mirarlo.
Si alguien tiene alguna idea más de que mirar y como estaría genial.

Muchas gracias de nuevo

Usuarios habituales

  • nothing
  • r6n
  • Meleagant