Problema en la barra de carga

Hwo4rang

Lo pongo en hardware porque descarto que sea un problema de software cuando ya he FORMATEADO unas 4 veces y el problema persigue...

Que puede tener el ordenador si se unas veces inicia y otras no... se queda parado en la carga de windows.. en la barrita que se llena... y se queda ahi.. repito que no siempre lo hace, quizás a la 3º a la 4º o a veces a la 11º vez enciende... segun como le de...

Un saludo... estoy desesperado ya! :/

justaury

Buenas!
Si tienes un Hiren's Boot CD, metelo en tu unidad y arranca con él.
En las herramientas de testeo usa el Memtest y dejalo un par de horas a ver si encuentra algún error en las memorias.

Si resulta que las memorias están limpias de errores, ve directo a hacerle un check disk porque si no me equivoco, creo que tu disco duro tendrá premio! xD

Saludos y suerte!

Hwo4rang

Lo estoy descargando, lo paso y comento por aqui... muchas gracias!

Hwo4rang

pase el test durante 6 horas y no detecto ningun error en memorias...

como hago el chkdisc que tu dices? tb con el hiren's?

un saludo y gracias!

Hwo4rang

hice el chkdsk y tp detecta njngun error....

lo que me parece raro s que ni formateando...

alguien sabe que puede ser?

RoBErTiTo

Pues ni idea. A ver si alguien puede ayudarte...

pakuko

Ni idea, pon las características de tu equipo, por si alguien se le ocurre que puede estar pasando...

djtonight

normalmente cada vez que he visto ese "error" ha sido debido al problemas con el disco duro. CAMBIALO y prueba si no lo consigues así, cambia la faja/sata y si puedes por probar cambia el slot donde lo conectas.

justaury

Te respondí al mensaje antes de leer los post del hilo xD, prueba a poner otro disco duro que tengas por ahí, aún así, si al chkdsk no le pusiste el parámetro /f, no reparará los errores aunque los encuentre. Hazle un chkdsk /f antes de nada, y si te sigue pasando... encarga otro disco duro amigo xD

Suerte!

Usuarios habituales

  • justaury
  • djtonight
  • pakuko
  • RoBErTiTo
  • Hwo4rang