problema en la BIOS

Nisu

Pues vereis.. tengo una asus a7v8xx y actualice la bios de la 1005 a la 1010 y resulta q ahora no se como entrar a la bios.. no se q boton hay q pulsar :( antes era el SUPR pero ara.. :P

Podeis ayudarme?

Somi

Si te sale el logo ese que te ocupa toda la pantalla, para quitarlo le das a ESC, y así creo que podrás ver la indicación de la propia BIOS diciendo que tecla has de pulsar para acceder al SETUP. Sino prueba las más comunes: F1, F2 o F10.

Nisu

es lo k hago pero no sale na :(

alt+esc sale el apartado boot pa elegir con k iniciar el pc y alt+f2 es pa el flash bios pero pa entrar... :(

bueno voy a probar

uvege69

:(

Nisu

solucionado :) esk con el logo no se ve cuando hay q apretar.. asik.. he tenido suerte en apretar en el momento oportuno jeje. Ya desactive el logo ademas :P

PD: mi Club3D Radeon 9800xt 256mb me da 5823puntos en mi PC... eso esta bien??
Post -->
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828815296

Somi

pues no sé si está bien, lo que sí es cierto es que la tarjeta es muy buena.

syrcom

Para entrar en la Bios es la tecla SUPR encima de lasa teclas de direccion del teclado.

Aparte de eso esa Bios ya es antigua la mas moderna sin ser Beta es la 1012 .

salu2

PD:Rectifico para la tuya la ultima es la 1010 para la mia A7V8X a pelo es la 1012

syrcom

Esos resultados son en 3dmarck 2003 nooo ???

Porque en el 3d marck 2001 es imposible vamos

Si es en el 3dmarck 2003 pues no se si esta muy bien a mi me da cerca de 4000 puntos con una Sapphire ATI 9600 XT Fireblade Edit. (532/650 original sin Oc)

PD:Creo que tendria que haber mas diferencia de la tuya a la mia

Salud2

Nisu

si, son en el 2003 y me toy deprimiendo xDD

erito

Mi radeon 9800 pro me da 6100 y pico de puntos, algo tendras mal.

Usuarios habituales

  • erito
  • Nisu
  • syrcom
  • Somi
  • uvege69