Problema en red local

JaViBuDa

Buenas, mirad, en mi casa tengo dos ordenadores (Uno mio, otro de mi hermano), Ono 300Kbps y un router de US Robotics... el caso esque cuando compré el router (hará dos semanas) lo conecté y me estuvo funcionando de putísima madre con los dos ordenador, ambos con internet y de lujo. El caso, que una semana después, asi de repente, dejó de ir. Ya no teníamos internet, desconecté el router, conecté mi pc al modem y de puta madre (Imaginé que el router estaría roto) pero conecté el modem al otro pc y no iba! Cambie los cables ... y nada seguía sin ir. Mi padre lo llevo al APP más cercano ... miraron el router, iba perfectamente, conectaron el pc de mi padre (que era el que no tenía red con nada) y también conectó a la primera ....

El caso es que seguimos igual, seguimos sin saber la causa de porqué aquel pc no funciona.
He pensado (después de estar complicándome la cabeza que si con cables/configuraciones/ip's/máscaras de sub red y sus muertos) que el causante puede ser mi ISP (En este caso ONO), tal es mi paranoia, que hasta he pensado que ONO puede "hacer" funcionar a un único pc ... pero si así fuera, ¡el otro también tendría que ir! (Y la tarjeta Ethernet de mi otro pc no es, porqué lo conectaron en APP sin tocar la configuración de nada y conectó a la 1ª)

Pues eso, a ver, si algún experto en redes me puede explicar que es lo que le puede estar pasando a mi otro ordenador.

Gracias.

Cabecera editada por Mav: intenta ceñirte al tema

guiye

sigue rascando...

R

No he leido casi nada del thread pero...

El router no será un USRobotics 9150 no?

JaViBuDa

x'D US Robotics 8083.

Usuarios habituales

  • JaViBuDa
  • ResidenteVil
  • guiye