Problema encencido ordenador.

nixonE1

Buenos dias, no suelo pasar por este subforo, pero despues de medio año de tener el pc pudriendose me ha dado por intentar arreglarlo.

El problema esque no se enciende. Cuando pulsas el boton, hace como un amago de arrancar pero se vuelve a parar.
Los leds de la placa base al estar conectados se estan encendidos no se si es un dato relevante.

Los componentes son estos por si son necesarios:
Placa base P5b Deluxe
Prrocesador E6600
Fuente alimentacion de 450W Levicom
SVGA 256Mb Ati Sapphire x1900 gt
Memoria 1Gb Kingston 667 x2

No se si puede ser un fallo de la fuente de alimentacion.
alguna ayuda?

Gracias.

Bloody

A mi cuando me pasa eso, a veces lo desmonto, lo limpio y como por arte de magia vuelve a funcionar. No sé que coño hago, pero funciona xD

No tienes otro PC para probar por piezas y descartar?

DiSKuN

Pinta a FA

1
DuPonT

FA muriendose 95 % ..quita la tapa, enchufa, y escucha, hace un ruidito?

nixonE1

No tengo ninguna otra FA que poder probar, lo otro son portatiles en casa.
Bueno esta noche llamare a mi primo que tiene mas historias por su casa a ver si tiene alguna que probar.
Espero que solo sea la FA, quiero volver a jugar al CSS xD

Gracias.

bravo_madrid

Lo más bueno que te puede pasar es que sea la Fuente. Lo peor es que sean Micro o Placa. No es por joder pero a mí me hacia eso un ordenador que tenía y se había quemado la placa.
Suerte

1 respuesta
nixonE1

#6 Espero que no sea uno de estos componentes. De hecho no se que coño debe ser porque el problema viene de que lleva meses sin uso y ahora ya no arranca.
A ver si esta semana le pongo remedio

1 respuesta
bravo_madrid

#7 Recuerda que un ordenador esta hecho para estar encendido, no apagado. También se joden de no usarlos. Eso sí, estando apagado no puede quemarse, a no ser que lo tengas en la terraza y le de el solazo en Agosto. xD

1 respuesta
nixonE1

#8 quemarse dudo que haya pasado. Pero bueno, ya os contare como acaba, joder me ha picado el jugar un rato hoy y me voy a quedar con las ganas.

D

Eso me pasó una vez a mi y fue que el procesador no tenía pasta térmica.

angelorz

Suena a FA que tira para atrás. Prueba con otra si tienes alguna a mano...

Usuarios habituales

  • angelorz
  • darkman1
  • nixonE1
  • bravo_madrid
  • DuPonT
  • DiSKuN
  • Bloody