Problema al encender el ordenador

S

Hace poco me compre un ordenador a piezas siguiendo mayoritariamente vuestros consejos de componentes.
El problema viene que cuando inicio el PC con valores por defecto de la bios veo que tengo las memorias a 667, cuando son de 800.
Una vez cambiada la frecuencia a través de la BIOS a 800 y el voltaje DRAM a 2 V (Kingston Hyperx) cuando inicio el ordenador parece que el ordenador arranca, al segundo se para y a los dos segundos después vuelve arrancar, y no creo que eso sea muy normal.
He comprobado que esto sólo me pasa cuando cambio de la BIOS el Ai Overclocking de auto.
Por cierto cuando lo pongo en manual (OC) el FSB es de 333 (no sé si tiene algo que ver, pero lo he probado también a 200 y a 400).
He actualizado la BIOS a la 1001 (última) y mi intención no es hacer OC (de momento) sólo que me funcione bien a la frecuencia que toca.

Os pongo mi equipo por si veis si es fallo de algún componente:

caja Nox Ventilador
OCZ 600W
Asus P5KC
Duo Core 2 E8400 3,0GHZ
2X2GB Kingston 800MHZ Hyperx (Sé que no la recomendais pero...)
Asus 8800GTS 512MB
1 HDD SATA2 500GB 32MB.
Samsung 226BW

Espero haberme explicado bien
Saludos y Gracias de antemano

cortes

jeje, eso me pasaba a mi con mi viejo PC por ponerle una burrada de FBS con un Celeron D a 3ghz (180*21=4140MHz) xD

Yo al principio al leer tu post pensaba que seria por falta de voltaje en las memorias, pero al leer que pasa nada mas activar el AI...
Solo con activar el AI y no cambiar nada mas sigue pasando?

Yo de principio, tras subir las memos a 800, le subiria el voltaje a 2.1 o algo asi.

S

Pues sí, sólo cambiando el AI ya me pasa.
Intentaré subir las memorias a 2.1 como dices.

S

He subido el voltaje a 2.1 y sigue dando problemas.

He leido en otro foro que a otra persona le pasaba lo mismo con unas hyperx y al cambiar a unas mushkin con la bios en auto ya le detectaba bien los 800 y arrancaba bien. El único problema que tenia es que cuando las intentaba subir un poco de frecuencia le pasaba otra vez lo mismo, aunque eso para mi no es tan problema.

Si me tuviera que cambiar de memoria por este problema cual me recomendais de estas dos, si teneis diferentes propuestas soy todo oidos:

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EXTREME_DDR2_PC2_6400_4GB_2X2GB_4_4_4_12.html

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_REDLINE_DDR2_PC2_8000_4GB_2X2GB_5_5_5_15.html

Edito: ¿Descartais del todo que sea problema de la fuente?. Es que viendo la guia de ordenadores completos no veo que nadie la tenga y no desconozco si es buena o no.

Usuarios habituales