Problema al encender el pc AYUDA !

DrNkeR

Bueno , ayer por la noche me entregaron 1 pc nuevo , 2gb de ram , procesador amd doble nucleo , 8800GTX , fuente 550v .. bueno tras instalar un juego me pidio 1 actualizacion de la tarjeta la actualize y reinicie sin problemas , y luego al rato tras reiniciar de nuevo se me cambio la resolucion y como veia la pantalla gigante puse la maxima ( que tenia antes de reiniciar ) tras ponerla me puso el siguiente mensaje '' Out of Range '' ( La pantalla ) , al pricipio al cargar windows si me sale el simbolo ese con la rallita debajo pero luego me pone Out Of range , he intentado ponerlo en modo prueba de errores y todos los demas modos pero siempre pasa lo mismo , me aparece el mismo mensaje , tambien le he kitado todos los cables y se los he vuelto a poner , y e intentado encajar bien las piezas por si algo quedaba suelto , aun asi sigue con el mismo error , si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria mucho o alguna forma de intentar que funcione muchas gracias y disculpad las molestias

_MAGO_

ke monitor tienes?? eso de fuera de rango te sale pq la tarjeta de red se a configurado a mas frecuencia de la que soporta el monitor, creo ke tb sale si la configuras a menos frecuencia de la cuenta.

DrNkeR

Tengo 1 Benq FP71G+ 17'' y hasta ahora nunca me ha dado problemas :S

DrNkeR

Puede encenderce si desenxufo el cable de red de la torre ?

Usuarios habituales

  • DrNkeR
  • _MAGO_