Problema encendido

chuss

Buenas, queria preguntar a ver si os ha pasado tambien a vosotros, o si me podeis orientar porque puede pasar.

Bueno, os pongo un poco en antecedentes de que hago con el pc.
Por la mañana lo enciendo, se queda todo el dia encendido, y por la noche lo apago.

Pues bien, desde hace 3 dias, para arrancarlo me cuesta un rato. Le doy al boton de encendido hace el intento de encender, y se apaga; tengo que estar dandole al boton de la fuente de alimentacion dejar que se descargue un poco, y volverlo a conectar para encender. Aun asi me cuesta como 3 o 4 intentos.

He de decir que todo el pc es nuevo de hace una semana y media mas o menos.

El pc es este:
Placa base: P6T Deluxe.
Micro: I7 920.
Grafica: Nvidia GTX285.
Memoria: 4gb Kingston.
Fuente: Xilence 580w.

La fuente me escamaba a la hora de comprarla por si se quedaba un poco corta, pero el tio de alternate me dijo que andaba bien...

Pues eso, muchas gracias por anticipado.

D
spoiler
LiKeR

Ami por ejemplo el ordenador cada vez que lo enciendo me hace un amago, se queda unos 5 segundos sin hacer nada y luego arranca.

Eso es una comprobación que hace la placa base de todos los contactos. Yo tengo un equipo mas o menos con el mismo consumo o un poco mas y tambien uso una 580W.

chuss

#3 si, eso es normal. Eso me pasa tambien en un core2 que tengo.

#2 OMG. xDDD

Revisare las conexiones a ver que pasa. Pero amos, no me parece muy normal que le pase eso al ser nuevo.

vinilester

#2 La hostia puta :O

Once pitidos. La memoria caché del sistema esta dañada...

Cojones, ahi es el final de los pitidos...lastima no hubiese otro con 12...entonces es cuando hay que sacar las uvas.

PD: Siete tonos cortos: Modo virtual de procesador AT activo.
...ah vale...si estas cosas ya las conocemos todos...

KIEN COÑO SABE ESO???

xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • chuss
  • LiKeR
  • darkman1