Problema encendido Lenovo n500

Nucklear

Buenas, tengo un Lenovo 3000 n500, hace unos días le borré el SO para ponerle un Hackintosh y quedó 3 dias apagado sin SO mientras bajaba una nueva distro de MacOS. Hoy cuando he ido a probar a instalar el nuevo SO, el portatil enciende pero la pantalla ni se inmuta.

He probado un monitor externo y tampoco funciona ni reconoce al portatil (es plug&play). Parece iniciar normalmente y no hace ningún pitido de error ni nada extraño.

No le encuentro lógica al error. A ver si alguien me da una idea de que puede ser.

Un saludo.

kassiusk1

Hola, a mi me pasó algo parecido despues de un formateo, en mi caso de Win XP pa una distro de Linux. Laa suerte fue que estaba en garantía y me dijeron que era del disco duro que se había quemado en el formateo, o algo así. Pero me pasaba igual que a ti... lo mismo se te jodio otra cosa no se :/

Nucklear

Pues nada, he probado a quitarle la batería y mantener el boton de apagado pulsado durante 5 minutos y nada, sigue muerto.

Ahora lo enciendo y a los 10 segundos (aproximadamente) se apaga, sin hacer ningún pitido ni nada.

Necesito ideas o soluciones :)

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • kassiusk1