Problema Encendido PC

quedices

Hola Wenas.

Vereis, hace unos dias funcionando con normalidad, el ordenador se vino abajo sin motivo aparente, algo parecido como cuando saltan los plomos en una casa.

El problema esta en que ahora al encenderlo, todo "parece arrancar", esto es, todos los ventiladores funcionan, los discos, la apertura de unidades lectoras etc, salvo el led frontal de la torre (como fundido), junto con el boton de encendido, q una vez que conecta, automaticamente deja de responder y se ha de apagar directamente tirando de enchufe.

El resumen es que no hay forma de que al monitor le entre la señal y que el boton de on/reset funcione como debe ser.

La placa es una Dfi Lan party, y con corriente tiene 2 leds en ambar, y otro en rojo q juraria antes no estaba, encima de una inscripcion de debug, por si sirve de algo..

Si a alguno se le ocurre alguna idea, o si dicha placa tiene algun tipo de sistema de bloqueo, reseteo o similares, me haria un gran favor comentandolo.

Entiendo que la descripciones puede resultar algo :S, pero no se me ocurre una mejor manera de explicarlo.

Un saludo y muchas gracias

_KlouD_

danos mas datos, Dfi Lan party? que modelo porque dfi tiene millones, y aun asi puedes mirar en la web de dfi buscando el modelo correspondiente que significa los leds de diagnostico. salu2

quedices

LANPARTY UT nF4 Ultra-D, y mas datos es que no se me ocurren para dar, porque no entiendo mucho, y aunque asi fuera el problema es bastante desconcertante.

La grafica es una Nvidia Quadro FX1300, me han comentado que puede ser q haya muerto, cosa que no me haria mucha gracia la verdad...pero su ventilador tambien funciona, ahora q no se si eso tendra mucho q ver

Durruti1

Usuarios habituales

  • Durruti1
  • quedices
  • _KlouD_