Problema enchufando auriculares a altavoces z623

RoNiK

Bueno tengo unos altavoces logitech z623 y se escuchan perfectamente, pero cuando enchufo los auriculares a la entrada de uno de los altavoces, en los cascos solo se escucha el izquierdo.. el derecho no.. si lo enchufo normal a la entrada del PC si... pero yo queria poder enchufarlos a los altavoces, para asi no andar quitando unos u otros a parte de estar mas a mano etc... a ver si alguien sabe por que puede ser o si es que directamente esa entrada de los altavoces esta jodida o algo

gracias

p4l0m0

mira si estan bien enchufadois los cables de atras de la torre. seguramente aya uno ke este a medio meter.

1 respuesta
RoNiK

#2 ahora que dices eso... ya se porque es creo, he probado con los cascos del iPod esos y perfectos, el problema es con unos auriculares Senheiser HD 555, que el conector tiene como mucho plastico alrededor

entonces no deja entrar del todo por el agujero del altavoz... no dejando conectarlo del todo y por eso se escucha asi vaya putada xdd

p4l0m0

el ke enchufas directamente cual es?? el gordo?? o le pones el adaptador pekeño?

1 respuesta
RoNiK

#4 el adaptador pequeño hombre xDD lo que pasa es que el altavoz tiene metido hacia dentro un poco el agujero para conectarlo y con todo el plastico gordo que tiene alrededor el adaptador no llega a entrar del todo xd

p4l0m0

pues es hay donde tienes el problema, lo ke necesitas es el adaptador con el pitorro mas largo y ya esta. Busca en ebay y tal.

PD: otra opcion seria esto

el macho lo enchufas al altavoz, y en el hembra metes el gordo (si es ke existe con el hmebra gordo) o el adaptador con el auricular. No te cuesta ni 2 pavos por ebay.

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • RoNiK