Problema entre PC y HTPC

DaRk-eXe

Hola, me compré un HTPC(asrock ion 3d 152d) ayer y he estado configurandolo y toda la pesca.. el problema viene cuando no puedo conectar mi PC por ethernet con el HTPC tanto por wifi como ethernet para pasarle peliculas en HD(mi padre tiene un portatil por wifi y si lo ve en red), todos usamos W7 y de hecho ayer formateé mi pc, asi que tiene una copia limpia de W7.

Todos estamos en el mismo grupo de trabajo pero no puedo encontrar a nadie en el sobremesa en el grupo del hogar.

Ideas? y alternativas para pasar las pelis al htpc (ya lo he intentado via ftp pero el router me pone demasiadas pegas..

Se podria conectar ambos pcs por USB y que lo reconozca como HDD externo?

willy_chaos

Vete a panel de control - conexiones de red y a la izquierda hay una opcion "Cambiar configuracion de uso compartido".

Le das a activar deteccion, a la que hay debajo tambien (vamos activas todo) y miras que todos esten en el mismo grupo de trabajo. Compartes una carpeta y ya estara.

1 respuesta
DaRk-eXe

#2 todo eso ya lo hce.. estan en el mismo grupo de trabajo, ta activada la deteccion automatica y ambos con archivos compartidos :)

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • willy_chaos

Tags