problema envio defectuoso alternate

E

Hola, pues el caso es que hice un pedido a alternate de varios componentes de ordenador, entre ellos una caja nueva. Hoy he recibido el pedido todo en perfecto estado menos la caja, que me la han traido abollada, la puerta frontal de la caja rota, y las piezas mediante las cuales se sujeta el frontal de plastico a la caja tb partidas. Mañana voy a llamar a alternate a ver que me dicen, pero quisiera saber si a alguien le ha pasado al go similar con un envio, y me pudiera orientar, sobre por ejemplo, si hay posibilidades de conseguir que los gastos de envio los paguen ellos, si tengo que enviarles yo la caja defectuosa a ellos con dinero de mi bolsillo, si hay algun problema por que la caja de carton, al abrirla la haya destrozado bastante, etc etc... ayuda plz es la primera vez q me pasa algo de esto, y kiero saber si voy a tener algun tipo de problema en que me la descambien.

P.D.: me la han mandado por seur, que seguramente hayan sido los que han tenido la culpa, por haber tratado la caja sin cuidado.

CuXiLLo

Hazle fotos, y si es posible, comentaselo antes de 24 horas , ya que muchas compañías de transporte tienen un "seguro" que cubre el artículo, pero sólo si lo reclamas hasta 24 horas después de la llegada de éste.

C

yo no tngo ese problema, la tienda fisica de alternate me piya a 20 minutos de mi casa en coxe...xDD

guiye

#1 la culpa, tuya (XDDD).

Yo cuando recibí los componentes de mi pc abrí las cajas y me suelta el de seur.. yo ya me voy y tal.. y yo.. no te firmo hasta que vea que no tiene ni un desperfecto, que así me ahorro enviartelo mañana.

Lo primero que tienes que hacer, y te lo dicen en la web es revisar que el pedido está correcto.. o devuelvelo.. no obstante te lo cambiarán sin problemas, solo que los costes de envío de la caja si te los cobrarán.

Kaiserlau

exacto.. antes de firmar el albaran de entrega la politica es mirar la mercancia para ver q se entrega en perfecto estado.. soz "pero es asi" una vez q firmas el albaran de entrega lo vas a tener muy xungo..

Aun asi da la lata con suerte lograras algo.

saludos

E
  • Al final se han portado de puta madre en alternate, me han dicho que no importa que la caja de carton donde venia la torre estuviera rota, que se la mande por seur a portes debidos (ellos pagan los gastos de envio), y cuando su perito compruebe que esta rota, me mandan una nueva con portes pagados ( tambien pagan ellos estos gastos de envio). minipunto y punto para alternate ^^
Pontifex

pues a mí los de coolmod me hicieron pagar los portes por enviarles un disipador, y es algo que no puedes ver a simple vista al abrir la caja si va o no va el ventilador, veo que soy un pringao

Kaiserlau

me hace gracia eso del perito dx

GoC

Yo al recibir un paquete de seur el tio decia que o le firmaba o no me daba la mercancía. Le dije q no le firmaba sin abrir la caja y me dijo que no que no la podia abrir.
Le dije que se lo llevara o que firmaba poniendo que he recibido 1 bulto que no me permiten abrir y que se sepone que es XXXXX.

Me dijo que le firmara poniendo eso.

Kaiserlau

mmm claramente un jeta..

E

#8 xD es lo que me han dicho ellos por telefono, la verdad no creo que haya que tener un doctorado en informatica para saber que una caja esta abollada y tiene piezas rotas....

Usuarios habituales

  • Er_jumper
  • Kaiserlau
  • GoC
  • Pontifex
  • guiye
  • chumaca
  • CuXiLLo