Problema! Error tras error virus??

BLZKZ

pues explico mi caso un buen dia inicicio mi pc y sin tocarle cuando está inicializando windos ya en la pantalla de inicio me da un error iexplorer.exe :S a los 2 dias me seguia dando el ese error pero a parte me da error el firefox.exe y hoy dos dias despues de que empezaran esos dos errores me da otro un tal pad.exe o algo asi tiene que ser el wordpad ese creo :S. Puede ser un virus?? tengo el kaspersky y no detecta nada :(
una foto del error, son los 3 similares--> http://img47.imageshack.us/img47/3118/error1xz.jpg
weno a ver si alguien sabe algo :S

mitoba

Pues es facil que el kaspersky no detecte ningun virus porque no lo sea, quiza pueda ser malware y/o spyware.
Prueba a buscar con algun programa a ver que te sale.

BLZKZ

ad aware vale verdad? ahora voy thanx

EDITADO: nada sigue igual...que narices puede ser?? :?

mitoba

Has probado a reinstalar el firefox a ver si sigue ocurriendo??

Por cierto, dices que te sale nada mas arrancar windows?? Sin tocar nada ya te salen esos errores???

BLZKZ

el de firefox no, ese me sale cuando abro firefox pero los otros 2 sin tocar nada :S y son iguales asique...

LoGiTeCH

Bastante raro la verdad...:S

Has probado a restaurar el sistema días antes de que te salieran esos errores??

Por probar...:)

BLZKZ

pff mejor eso no que pierdo todo..porque al hacer la guia de optimizacion quitas eso..y se restauraria asta despues de intalar windows..y para eso formateo..que es lo que no quiero xDD

TheV1ruSS

se te esta jodiendo el registro de sistema....mete el cd de windows con lo k instalastes SO y dale reparar....eso te kita los problemas....

BLZKZ

no valdria con un registry cleanup??weno si no pues ya hago lo que has dicho
grax

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • TheV1ruSS
  • LoGiTeCH
  • mitoba