Problema con el Escudo Web de avast!

benitoll

Hola.
Desde esta mañana, no puedo visualizar páginas web mientras tenga habilitado el Escudo Web.
Me di cuenta porque, al conectarme, podía usar el HLSW y el Steam, pero el Firefox, el Chrome
y el IE me daban los tres el mensaje de "La conexión ha sido reiniciada" y, probando y probando,
me di cuenta de que, al desactivar el Escudo Web del antivirus (avast! versión 6.0.1000. base de datos de virus: 110409-0).

Mi S.O. es Windows 7 Ultimate de 32bit, y, además del avast!, tengo el COMODO
Personal Firewall.

Supongo que el problema será de una actualización reciente del antivirus, en la que habrá un error, ¿no?

Muchas gracias!

koalas

pues yo creo que tengo un problema con el avast o algo pero desde que lo tengo se me sale una imagen en cuestión de 1 segundo y vuelve. me refiero jugando al cs... osea que estoy jugando sale el escritorio y vuelvo otra vez al juego.

y si e visto muchas veces que sale algo del antivirus cuando tengo el easyanticheat que me lo detecta como virus.. pero aun así dándole a ignorar siempre me sigue saliendo

1 respuesta
p4to

#2 para eso esta el modo silencioso de juego, activalo y ya no se te saldrá

1 respuesta
koalas

#3 eso en donde puedo ponerlo? lo que mas me extraña es que solo me pasa con el 1.6 con el source no pasa nada de nada.

con el 1.6 es como si le dieras dos veces sin querer al ESC y te lleva al menu del juego pero automaticamente se quita :S

1 respuesta
-mito

#4 Para activar el modo de juego es pinchando con el derecho en el icono de abajo a la derecha de avast y te salen en el menú contextual.

benitoll

Ya se arregló mi problema, seguro que con una actualización. Realmente era algo muy raro...

Perdón, no especifiqué que el problema era precisamente que para poder navegar, tenía que desactivar el escudo, y me daba mal rollo tenerlo desactivado. Si no acudí al foro de soporte de avast! fue por falta de tiempo.

Ya está SOLUCIONADO, igualmente gracias.

Usuarios habituales

  • benitoll
  • -mito
  • koalas
  • p4to