Problema de espacio con Live CD de Wifislax 3.1

KoRMuZ

Bueno, tengo un problemilla, y es básicamente lo del título.

Estoy intentando aprender a usar Wifislax para descifrar claves wep probando con la mia.

Recojo IVs a un ritmo de 5000 o asi por minuto, pero cual es mi sorpresa que lo dejo pillando y al llegar a 192000 y poco me da un fallo de guardado. Me dice que no tiene suficiente espacio para seguir guardando (no recuerdo exactamente) y con tan pocas el aircrack-ng no me descifra la clave.

Si alguno sabeis alguna manera de que pueda guardar más, me gustaría saberlo :)

Y ya que pongo el post, aprovecho para pedir ayuda sobre otra cosilla más. Al intentar ejecutar el startx se me queda bloqueado o me da un error de que no se puede cargar el kernel de nvidia. Sin instalarlo, se puede arreglar?

Gracias :)

Get

solo necestias alreddor de unas 40000 ivs para sacar la clave
aparte trabajas en ram, no deberias tener problemas de espacio. q estas monitorizando 24horas????

para aumentar la cantidad de paquetes, mientras monitirizas lanza ataques de fragmentacion, para incrementar cosa barbara los paquetes, mientras a la vez lanzas aircrack para sacar la clave conforme vayan llegando los paquetes.

PD: una clave WEP 128 bits =~ 5 minutos de tiempo para sacarla. (con buena cobertura wifi claro)

te aconsejo usar este script, que simplifica muchismo mas las cosas: Autocrack
Aconsejo este script con un dispositivo de chipset Atheros y modulo de Madwifi para resultados optimos. con Chips wifi intel o ralink no se como va, siesq va.

KoRMuZ

Pues eso al menos con el wifislax no soy capaz de hacerlo. El Aircrack no me la consigue ni con esas 192000, ahora llevo un millon, voy a probar a ver si la saco ahora :) El chipset de mi tarjeta es ralink, ahora comentaré k tal, y sino, probaré lo que me has dicho

KoRMuZ

Bueno, ha sido un problema de extremadamente novato, pero lo pongo aqui por si alguien le pasa algo parecido, que lo pueda resolver igual.

El problema de que no me pudiera buscar la contraseña era que al parar y volver a empezar a guardar IVs, el airodump te va guardando cada intento en archivos distintos, llamados "nombredelacaptura-01.cap", "nombredelacaptura-02.cap" y asi sucesivamente, cosa que yo no sabia y pensaba que sobreescribía el primero. Una vez di con el archivo que era el que contenia los IVs en 3 o 4 segundos me la ha sacado.

Gracias :)

1

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • Get