¿Problema? EVGA GTX 670 FTW

frostttt

Buenas!

Hace unas horas me acaba de llegar desde 4frags "el bicho", a primera vista, todo perfecto.

Cuando he cambiado mi antigua GTX560 Ti por la actual GTX 670 mi monitor (BenQ XL2410T) no da señal de video y no se el motivo.

He probado diferentes slots PCIE, como tambien, he vuelto a poner la GTX560Ti y no me da ningun problema.

No se si hay que hacer algo "especial" :(

¿Alguna idea al respecto?

TeNSHi

No desinstalaste los drivers de la 560gtx?

1 respuesta
frostttt

#2 La primera vez no, se me paso completamente, la segunda vez si lo hice.

He probado a desintalar drivers, hacer clear cmos, quitar la pila de la BIOS y todo sigue igual, no la detecta :(

Especificaciones del resto de componentes:

Placa base: MSI P67A-GD65 B3
Procesador: Intel Core i5 2500k
Cooler:Corsair H60 P&P
T. grafica: Nvidia GigabyteGTX560 Ti
RAM: 2x4gb DDR3 Corsair Vengeance
SSD: Corsair Force Series 3 120GB
HDD: Samsung F3 1TB 7200.11rpm
Fuente de alimentacion: Corsair Modular GS700w
Tarjeta sonido: FiiO7 + FiiO9

Edit. Nada, sigue sin funcionar, vaya frustracion.

TeNSHi

Supongo que habrás conectado los dos cables de alimentación pci-e, o probado las diferentes salidas dvi, es raro.

1 respuesta
chuss

Has probado a conectarlo todo, iniciar windows (que suene por los altavoces) y reiniciar a capon?

A mi eso me paso un par de veces con el pc de mi hermano cuando saco la grafica para limpiarla y luego no me acuerdo en que dvi lo tenia conectado.

Es una tonteria, pero me pasaba lo mismo que explicas en tu post.

1 respuesta
frostttt

#4 Si, he probado todo. Diferentes salidas DVI, diferentes slots PCIE.. etc.

#5 Lo he probado todo XD.

Ayer por la noche solicite RMA a 4frags, hoy por la tarde se pasa Seur a por ella.

frostttt

Grafica de camino a 4frags... a ver!

frostttt

La grafica llego el pasado viernes a 4frags, la persona dedicada a los RMA esta de vacaciones, a ver cuanto tiempo se alarga esto.

frostttt

14/08/2012 - Vacaciones Servicio Técnico.
Estimados clientes,

El servicio técnico permanecerá cerrado durante los días del 18 de Agosto al 2 de Septiembre.

Fuck yeah.

1 respuesta
Jandralla

#9 vaya faena, te toca esperar... ya es mala suerte que te haya llegado defectuosa. ¿se te ocurre que pudo ser o ya das por hecho de que estaba en mal estado?

1 respuesta
frostttt

#10 Albert de 4Frags me ha llamado esta mañana para confirmar que las vacacaiones del SAT no afectaran a mi RMA, son secciones diferentes.

Por ahora todo muy bien con ellos, a ver si esto no se demora demasiado mas.

Yo pienso que vino defectuosa. No es normal que no me diera señal de video y otras dos graficas si :/.

1 respuesta
Li3cht

#11 Puede ser perfectamente. Mi primer artículo en PCComponentes fue una gráfica y vino defectuosa, mismos síntomas que tú.

1 respuesta
frostttt

#12 A ver que pasa.

Supongo que tambien me daran la opcion de hacer el cambio a una 660Ti + reembolso u otro articulo.

Edit. El lunes recibire una nueva :)

1 respuesta
DmoN

#13 Tu te mereces una gtx670 por la cual has pagado nada de 660ti + reembolso

1 respuesta
frostttt

#14 Ya, jeje.

ArThoiD

Y esta no era la que te mandaron tras la otra que tambien estaba jodida??

Yo pedia explicaciones y algo más que otra gráfica igual, porque tú pagaste por algo hace bastante tiempo que cuando lo tengas ya se habrá devaluado, y ni si quiera has podido disfrutarlo....

1 respuesta
frostttt

#16 No, solo he tenido problemas con la primera, espero que no me pase lo mismo con la segunda ¬¬.

En el ultimo email que envie pedi explicaciones al respecto (queria saber si tenian el mismo fallo que yo, basicamente) pero todavia no he recibido respuesta.

Por lo demas, el trato con Albert ha sido muy bueno.

frostttt

Estoy a la espera de recibir la nueva, Albert me ha confirmado que la anterior no funcionaba.

frostttt

Recibia y funcionando! :D

2
DmoN

No sera una 660ti no ? :P

1 respuesta
frostttt

#20 No :P ajaja!

Usuarios habituales

  • frostttt
  • DmoN
  • ArThoiD
  • Li3cht
  • Jandralla
  • chuss
  • TeNSHi