Problema Extrañisimo con T. Grafica.

G4tts

Buenas noches, hablo de una Nvidia 6800 xt...

Pues desde hace 1 año o asi, en algunos juegos, que no en todos... los juegos se quedan colgados con el fragmento de musica que sonaba en ese momento repitiendose hasta la saciedad... a veces se reiniciaba tras eso el pc con pantallazo azul de nv4_disp.dll , otras ni pantallazo azul ni pollas y otras no reinicia hasta que lo haga manualmente.

Hoy ha sido el colmo y os comento:

he alkilado el Unreal Tournament 3, al no pasar de 3-7 segundos del primer video de la campaña (jugando le doy caña y no se cae el tio cerdo, al menos de momento este game me mata solo en videos aunk no lo he probado demasiado pues primero quiero jugar la campaña...) le he puesto Tooooodos los graficos al minimo y tamaño 400x300 aprox y en ventana, no pantalla completa, y en el controlador del escritorio Nvidia le metio maximo rendimiento en vez de calidad... Y a los 3 putos segundos volvia a pararse!!! aunk al ser en ventana, nada como un finalizar tarea y volver a intentarlo en vez de reiniciar el pc entero... esto es pitorreo? por dios, leed la PD, para mas datos... pero ya no se que pensar... es la grafica que ta defectuosa? o puede ser que la fuente de 450w sea una puta mierda y algunos juegos chupen mas de fuente y me tiren por ello??? pues se que mi fuente de las buenas buenas, no es.

PD: He jugado al crysis graficos al minimo y fisicas y particulas en alto, y aun con caidas en ocasiones de framerate, lo he jugado entero sin ni una sola caida!!! asi que ya no se que pensar de que puede ser el fallo!! de esos juegos que se caen solos..

Ej de juegos que petan solos: UT3, Wow pantalla completa, prey... todos mas o menos recientillos

Diooos , a ver si alguien sabria ayudarme.

Un saludo

G4tts

El caso, es que el ventilador le funciona, y metiendole y activando los sensores y demas rollo, siempre se mantiene en una temperatura estable... (esto desde siempre)

thunder_

prueba la grafica de un amigo en tu pc

G4tts

Y si ninguno tiene mi grafica, o k se le acerke en potencia??

Prava

#4 Es para descartar cosas. Si el pc funciona bien, será cosa de la gráfica. Si no funciona bien con otra gráfica, no será ésta lo que te causa los problemas.

De todos modos también puedes ir tú a casa de un coelga con tu gráfica y probar que tal va...

Usuarios habituales

  • Prava
  • G4tts
  • thunder_