Problema extraño audio, cascos

aiaiai

Hola buenas, no sé si voy a poder explicar lo que me pasa:

Estoy con el PC tranquilamente escuchando todo con los cascos (jack).
Abro TS o configuración de Micro en Steam y automaticamente el sonido de la música, juego, etc que tenga abierto se escucha por los altavoces de el portatil, sin embargo el sonido del TS lo sigo escuchando a través de los cascos...

No sé si se me entiende bien, pero estoy desesperado, porque no puedo estar en TS y a la vez estar escuchando el juego o música por los cascos.

Alguna idea? He estado investigando bastante pero no he encontrado nada, no soy de los que preguntan a la mínima, pero estoy realmente perdido...

En los chats de voz del propio juego si que funciona todo correcto, hablo con micro y escucho con casco todo sin problemas

vincen

Deshabilita los altavoces del portátil, a mi me pasaba que tenia 1 pantalla conectada por hdmi y a veces se volvía loco, lo que hice fue deshabilitar el sonido por hdmi y ya ta.

1 respuesta
aiaiai

#2 Ya lo he probado, cuando deshabilito los altavoces, directamente no oigo el juego, solo escucho por los cascos el TS. De todas formas seguiré tirando por ese camino a ver si encuentro algo que haya pasado por algo. Gacias!

Alguien más que me pueda aportar algo?

aiaiai

He estado mirando más y más por internet pero parece que nadie ha podido solucionar este problema.

Cuando tengo puesto el TS hay ciertos programas en los que el audio pasa a los altavoces del portatil y nada se puede hacer, si deshabilito los altavoces no los escucho.

Asco de informática! xD

aiaiai

Moviendome un poco más he visto esto de la mezcladora de sonidos, y reo que está aquí el problema... ¿podría pasar un programa de la lista de altavoces a un programa de la lista de cascos?

1 respuesta
banerplayer

#5 A mi me sucedia lo mismo, hice lo siguiente:
boton derecho en el icono de volumen -> dispositivos de reproduccion -> boton derecho sobre altavoces y auriculares -> establecer como dispositivo predeterminado. Despues boton derecho sobre comunicacion auriculares -> deshabilitar.

Espero que te sirva. :)

2 respuestas
aiaiai

#6 Me alegra obtener respuesta de alguien, me da esperanzas jaja! Muchas gracias!

Yo lo que pretendo es escuchar todo por los cascos, para cuando me vicio online con ts! Voy a probar lo que tu me has dicho

#6 vale tío, solucionado! me cago en la puta! que solución más rara!

Te gusta algo de aquí?
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-keys-steam-q-algo-no-tenga-482714

No te haces una idea de la de vueltas que he dado para apañarlo y llegas con la solución esa magica

aiaiai

#6 Mira la respuesta de los de HP:

Parece que cuando se requiere del uso del micrófono, hay un mal funcionamiento de la tarjeta de sonido sobre la pista donde reproducir ciertos programas.

Tendrías primero que actualizar el controlador de sonido y la propia BIOS del ordenador.

Si tras ello sigue igual, como revisaste la configuración, habría que reinstalar el sistema a su estado de fábrica original para saber si la incidencia es de software o hardware.

Un saludo

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • banerplayer
  • vincen