Problema Extraño con el CS (a ver si me ayudais)

Y

Haver mi problema es el siguiente, es q el ordenador me empieza a "cargar" en el cs cada dos por tres, y cuando sucede esto me dan tirones y bajones de fps, y me ocurre en todos los juegos, tengo w98, g4mx y detonator 29.42, p3 600, placa base via con los 4in1 y 256mb de ram con 80fps y bajones a 40fps.....(sin ver el arma y con modelos rancios)
Co0mo nose de q puede ser el problema lo mas seguro es q prueve con formatear el pc y instalarle el winXP... :P

hicks

format c: ....es lo mejor cuando no sabes lo que es.... de todos modos dependiendo la resolucion que uses tampoco esperes tener 80 fps lisos ... por que no :)

BigmAK

............FORMAT C: ............ :):):):):):):)

Lo mejor que puedes hacer ademas ponte el XP que va de PM...

Y

1152 x 864 es a la resolucion a la q juego0o0o y voy hacer eso, formatear y meterle el xp a ver q tal :P

G

Yo con la poca experiencia que tengo te aconsejo con esa makina y esa tarjeta 800x 600 en Open Gl y Ojo el XP es muy malo para los Ratones no van todo lo bien que uno kiere en el CS el mejor por Ahora es el ME.

Se que habra algun detractor y dira que no pos vale tengo tres en casa todos funcionan 99 Fps y antes trabajaba en uno de los Ciber mas grandes de Andalucia y para obtener el maximo de rendimiento general en todas las makinas hice miles de pruebas.

Saludos y Suerte

MisKo

Antes de Formatear nada haz un FDISK
y elimina todas las particiones, para despues crear una particion entera con todo el espacio de tu disco duro.
sin formatearla, cambia la bios para k lo 1º k lea sea la unidad del CD y mete el cd de WinXP k se inicia automaticamente y el ya t la formatea. te recomiendo k la unidad sea NTFS o algo de eso
()-m1sk0-()

MisKo

El Millenium y el Win 2000 son Mu Buenos Pa Jugar al CS

D

Formateando no sacaras mas FPS, es mas, con un pentium 3 600 no esperes sacar 100 FPS estables ni mucho menos, por mucha grafica o ram que le pongas.

Sting

A mi hace poco me pasaba eso tengo un p3 600 con 128 mb de ram, y tuve que formatear el pc, y aunque algunos comentarios dicen que no, cuando tengas limpio el disco duro no se te pondra a cargar en mitad de la partida

WrK

desde cuando el ME es bueno? si es la mayor cagada de Micro$oft ¬¬. Win2k o XP son las soluciones definitivas a los problemas de ordenata ;)

JaMaN

La solucion definitiva a los problemas del ordenata es Linux, Windows segun en ke version es un problema gordisimo o grande.

kienvaser

Prueba a jugar a 800x600 porke esa resolucion me parece un poco alta para tener un p3 600 aunke tengas una gf4...

Usuarios habituales