problema extraño en ¿grafica?

BlisZ

Hola, tengo un problema y es que si desconecto el cable DVI de la grafica y lo vuelvo a conectar, el monitor no detecta nada. Al menos en windows, porque en linux he conectado de nuevo e iba todo perfecto.

Tengo una nvidia 7600gt, driver 169.21 (mañana probare a actualizarlo)
El monitor es un samsung syncmaster 225bw, aunque no creo que sea el problema.

Alguna idea?

mongui

Sí, y la más simple. Reinicia el PC.

Me acuerdo cuando pillé el monitor nuevo Samsung, que me comía la cabeza muchísimo por ése tema, la misma tarde que lo compré. Lo conectaba por DVI, y nada...

Me fuí a dormir, con la idea de que al día siguiente lo devolvería. Mientras estaba a punto de dormir, se me iluminó la cabeza, y dije, coño, no he probado lo más fácil, reiniciar.

Dicho y echo ;D

El tema de porqué en Linux sí te coge a la primera y en Windows tienes que reiniciar, pues no tengo ni idea de porqué es... Será que Linux incorpora algún driver de pantalla más avanzado, y quizás así no te haga falta reiniciar...

El caso es que tú prueba a reiniciar, y me cuentas :p

Moraleja: En Windows, si no quieres acabar reiniciando, ahórrate conectar y desconectar cable DVI, que tendrás que reiniciar para que te vuelva a enviar señal !

Saludos !

BlisZ

si eso ya lo se xD, pero no quiero andar reiniciando, quiero solucionarlo si es posible xD

mongui

Nop, de momento en Windows no creo que te vaya a funcionar. Pero ya sabes, inventa una manera, la patentas, y te forras :)

Usuarios habituales

  • mongui
  • BlisZ