Problema extraño con Firefox 3.6

TR3H0T3

Buenas tardes:

El problema es el siguiente, firefox me muestra las páginas como si fuera el Notepad, por decirlo de manera sencilla

El problema surgió de repente, esta mañana todo iba normal, hasta que actualicé una página y todo apareció asi.
He desinstalado, limpiado con Ccleaner y reinstalado firefox y java script por si tenia algo que ver, ya que mis conocimientos no dan para mucho mas que eso.

Muchas gracias y a ver si alguno consigue dar con la solución

RaymaN

Ver > Estilo de página > Estilo de página básico

TR3H0T3

Ya estaba activado, todo sigue igual :/

X-Crim

solo te pasa con firefox? has probado con chrome? opera?

GrN

tienes javascript activado??

TR3H0T3

#4 no he probado ninguno ya que no los tengo instalados, he intentado bajarme el chrome pero desde firefox no me deja, probare con el explorer que no me ha dado ningun problema similar

#5 si

Novedad: he intentado responder desde el pc con el problema y donde se supone que esta el boton de responer no lo detecta como enlace, todo lo demás si, tengo que responder desde el de mi madre.

p4l3rm0

Cuando desinstales, marca la casilla de eliminar datos personales y preferencias, eso debería eliminarte el perfil, userchrome.css y todo el percal y debería poder dejarte instalar de manera limpia otra vez.

TR3H0T3

#7 Bingo! creí haberla marcado antes pero esta visto que no, ahora me tocara volver a buscar complementos y demas pero bueno, es un mal menor

Muchas gracias a todos

Alguno sabe por qué puede haber pasado?

p4l3rm0

#8 Corrupción del userchorme.css seguramente, ahora la razón ni puta idea.

Para la próxima, para no perder complementos, historial, marcadores y todo el rollo, puedes usar esta extensión:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2109

TR3H0T3

#9 me la apunto, esto no me vuelve a pillar en renuncio

gracias de nuevo a todos

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • p4l3rm0
  • GrN
  • X-Crim
  • RaymaN