Problema extraño HDS

nFk13

Buenas, os comento mi problema, que me trae de cabeza. Tengo 2 pcs, uno en Madrid (donde estudio) y otro en Tenerife (donde vivo). En el de Madrid tengo un Raptor con el SO y demás y un WDCaviar de 500gb. Me los traje ambos y al conectarlos al PC de aquí me dice que están sin formato :S básicamente como si los hubiera instalado de fábrica. El Raptor lo formateé porque no me importaba perder los datos, pero en el otro tengo tooodas las fotos y no me gustaría darlas por perdidas ya. ¿Alguien sabe a que puede ser debido esto? ¿Puedo recuperar los datos de alguna manera? Muchísimas gracias, a ver si hay suerte porque estoy desesperado.

M

#1 Igual les has dado un golpe :S Prueba con algun programa de recuperacion! Photorec, PC Inspector File Recovery o con el Recuva

nFk13

No, ningún golpe. Venían perfectamente protegidos con papel de ese de bolitas y no los perdí de vista en ningún momento U_U

radykal

En el ordenador donde los tenías enchufados no estarían como discos dinámicos o en RAID, no?

nFk13

Yo juraría que no, porque no es la primera vez que saco los discos para traerlos a mi PC de aquí y nunca había pasado nada. Pero si fuera así, ¿doy por perdidos los datos?

1 respuesta
M

#5 Has probado esos programas?

nFk13

He probado el PC inspector y el disco me lo detecta y tal pero no hay ningún archivo.

Usuarios habituales