Problema Firefox

JiTo

Buenas, resulta que en un post mas abajo que he leido, me ha ocurrido lo mismo de los perfiles, que no tngo npi de lo que es.

El caso es que ni se me ocurrio darle a ctrl+alt+supr (tonto de mi) y ahora estoy sin saber que hacer.

Quiero recuperar mis páginas de favoritos de ¿mi perfil default?. Solamente eso, si puedo cambiarme el perfil y volver con el anterior, o como se hace eso de exportar e importar, porque lo he intentado pero todas las que me salen son las del nuevo perfil y no las del anterior como me gustaria a mi.

Siento abrir casi el mismo post, pero es que las respuestas del otro post, no me han servido, a ver si con este hay mas suerte.

Un saludo.

JiTo

U.u ¿Nadie sabe como pasar de un perfil a otro con el firefox :_( ?

JiTo

Plis... help me!

GryF

Ains si hubieses ido haciendo backups xD

La verdad ahora no se si se podrá, deberias haber ido exportando cada semana o así.

JiTo

Ya :S, pero el desconocimiento de los perfiles esos del firefox, no me hizo preveer esa situacion. ASCO ASCO ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

_KiNeD_

Podrías exportarlo si lo tuvieras en favoritos de IE, caso que no creo que sea el tuyo xd. Prueba a mirar logs de tus visitas a inet y abúrrete buscando dichas webs.

Lord_GaMeR

El firefox crea automaticamente backups, aparte de k puedes acceder al archivo de bookmarks (k es un html)

C:\Documents and Settings\NOMBRE\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\PERFIL.default (en perfil me sale una combinacion de numeros y letras)

Ai tienes el archivo bookmarks y tmb tienes la carpeta bookmarkbackups, donde ai copias de seguridad automáticas.

JiTo

Dios mio 0_o al leer tu post he dicho ole ole y ole. Si señor que crack.

A continuacion, abro C, document&settings, nombre, y no esta la carpeta datos de programa.... U.u diosss por qué!!!

Tengo:

-> Aplicattion data
-> Cookies
-> Escritorio
-> Favoritos
-> Menu inicio
-> Mis documentos
-> User data

joer! :_(

Digo bueno utilizo el buscador y tal a ver si hay suerte pero ná de ná de ná... Ni rastro de esa carpeta :S

¿¿ Alguna sugerencia más ??

DiAbLo0o

#8 no ves esa carpeta pk esta oculta, para ver las carpetas ocultas ves a mi pc, herramientas, opciones de carpeta, y en la pestaña ver, abajo de "archivos y carpetas ocultos" marcas el circulito de mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Lord_GaMeR

Sasto, la carpeta "Datos de programas" es una carpeta oculta, simplemente activa "ver carpetas ocultas" y te aparecerá.

JiTo

Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias X1000000 Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • JiTo
  • Lord_GaMeR
  • DiAbLo0o
  • _KiNeD_
  • GryF