Problema Firefox 4

MendozaH

Vereis, tengo un problema con Firefox 4. No sé que hostias habrá tocado mi padre, pero mi Firefox ha dejado de funcionar tan bien como siempre. Va bastante lento, y las webs me cargan la mayor parte como adjunto en las fotos ( a medias, o sin estructura alguna ).

He probado a revisar la configuración y a reinstalar, pero el problema persiste. Descarto tema virus, ya que el NOD32 no ha detectado ningún virus, y descarto también el que me chupen conexión ( me llega la misma que siempre, 8 megas de bajada y 650 Kbs de subida ).

Tengo Windows 7 Ultimate 64 Bits.

Gracias!!!!

EDITO: No sé si es problema mío, pero no me deja abrir el Spoiler. Por si acaso, dejo también aquí los links


_dabla_

No uses imageshack para las fotos, que han capado MV y por eso no se ve el spoiler.

A tu problema, firefox 4 tiene bastantes problemas de estabilidad, pese a ser la versión final. Como no lo pulan pronto van a perder terreno con otros... Prueba Chrome y compara a ver que tal va, por descartar virus/amenazas (que el NOD32 no te detecte nada no quiere decir que no lo tengas, no es infalible ni mucho menos). Y si no, mira la config de cookies de ff y... no se me ocurre mucho más.

1 respuesta
MendozaH

#2
El caso es que hace un par de días me funcionaba estupendamente, y no me daba ningún problema.. Es más, ahora ni siquiera puedo darle manitas a la gente xD. Y para hacerte quote, he tenido que hacerlo a la vieja usanza, es decir, escribiendo el #2..

Se pueden exportar contraseñas, marcadores y demás, al Chrome?

1 respuesta
_dabla_

#3 Con Chrome puedes importar directamente todos los datos de navegación. En el botón de herramientas seleccionas Opciones, y ahí 'Cosas personales' y das al botón de importar datos de otro navegador. Te saldrán las cosas a importar y el navegador desde el que quieres hacerlo, pones firefox y pista.

Por otra parte, no se a que se deberá el error que tienes con firefox, pero vamos que a mi me está dando cuelgues y congelaciones varios, y a veces va más lento que el horror, la han liado con el buscador integrado... no se, le estoy cogiendo tirria xDD

rootbeer

#1 se trata de un problema con java script, busca información porque resulta que yo también tengo el mismo problema y no doy con la solución, a ver si alguien se echa una mano.

pd: ahora estoy con chrome

Saludos.

2 respuestas
OhYeAh

Prueba a cambiar las DNS y nos cuentas xD

Si la descarga va bien y la carga de webs lenta, es problema de DNS

#5 Yo tengo firefox 4 y no tengo ningún tipo de problema como le pasa a #1

U

asi es como se me ven a mi cuando el no-script esta bloqueando partes de la pagina

MendozaH

Vale, problema resuelto. He sido tan subnormal de no probar algo basico, como es eliminar Cookies y Caché.. Lo he hecho y se me ha resuelto todo.

#5
Prueba a eliminar Cookies, Caché, etc

Usuarios habituales