Problema Firewall

r1Bo

firewall : McAfee SecurityCenter

problema : En el counter-strike 1.6 me dan lagazos tremendos sé que es el firewall porque me compré un nuevo disco duro "SeaGate" de 80 gb y en mi perfil tendreis mi hardware con lo consiguiente no es un problema de conexión ni de hardware,lo sé porque jugue al Counter-Strike y no tube problemas antes de instalar el FireWall y me gustaría que puedo hacer para deshabilitar parte del firewall,o instalar un parche para que la conexión me vaya igual que antes o mejor.

Encontré una solución pero no me ayuda para nada,cada vez que juego y grabo demo pues me baja el ping y esta mas o menos estable aún así de vez en cuando me da un lagazote y los fps bajan terriblemente.

Necesito ayuda llevo mucho tiempo con ésta putada :\

ABSTENERSE DE POST BASURA QUE DIGAN QUE FORMATEE,DESINSTALE EL PROGRAMA,ETC...Necesito una respuesta inteligente.

GRACIAS A TODOS :D

AlterEg0

Para tu conocimiento, los FireWall comen recursos algunos de ellos demasiados, es probable que el tuyo sea uno de esos y lo que pasa es que el firewall este tirando de cpu a saco y por lo tanto todo el ordenador te vaya mas leto y tarde mas tiempo en hacer procesos, por lo tanto te daria algunos consejos.

1.- Buscate otro que coma menos recursos, lo mejor es probar y que encuentres el que te deje funcionar bien y te proteja. Mira este post para que te hagas una idea.

http://www.emule.us/foro/showthread.php?s=606bfe3131a46a73e753fe47935fe94a&t=2557

2.- Si tienes un router configura en el router los puertos y asi estaras protegido y no necesitaras el firewall.

Y por ultimo si mas que ayudarte te causa problemas, pues no te queda otra que quitarlo auqneu en los tiempos que corren no es nada recomendable

r1Bo

Links e información sobre éste programa:

Zone Alarm pro 4

gracias

AlterEg0

Hay una nueva version la 5 del zone alarm de algunos de los otros hay manuales de como configurarlos en las paginas oficiales de sus distribuidores en españa, por supuesto en castellano

r1Bo

muchas gracias,espero solucionar el problema :)

Usuarios habituales

  • r1Bo
  • AlterEg0