Problema - Firewall de Windows

Damian13

Holaaa!! =D

Explico que le pasa al firewall, con capturas de ventanas, en el orden que van saliendo ;D

Primera captura :/

Cada vez que intento entrar me sale esta ventana ¬¬ ^^^ Y le doy a > SI <

Le doy a > SI < y sale la ventana de que esta iniciando ^^^^

Luego sale esta de que no puede iniciar el servicio y que comparto conexión ^^^^
¿Con quien? Si solo la uso yo. SUPUESTAMENTE...

Cuando me pasa esto, lo que hago es resetear el Firewall (NETSH FIREWALL RESET) de Windows XP (SP3), entonces vuelve a estar activado y la ID de eMule vuelve a ser alta. Es uno de los problemas que tengo al desactivarse el Firewall, cosa que vuelve a pasar al reiniciar, y vuelta a lo mismo ¬¬

Lo que quiero es que vuelva a estar como siempre y no se desactive mas claro...

Pues eso es to to to todo amigos jajaja

Salu2!!

L

#1
Comprueba a ver si tienes el servicio en automático, y no en "deshabilitado" -> inicio - ejecutar - services.msc

EDIT: Con la segunda foto que subes, el aviso no está diciendo que compartes conexión, si no que el servicio se llama así.

Saludos.

1 respuesta
Damian13

#2 Hola!! Gracias!

Esta siempre en automático LzbeL. (Se me olvido decirlo xD)

Esto me hace entender menos mi problema, al estar en automático debería iniciarse, no se que le impide hacerlo...

Ok! Gracias por la aclaración! ;D

Salu2!!

1 respuesta
L

#3

Vete a services.msc, localiza el servicio del Firewall, y vete a "dependencias", te saldrán los servicios que necesita para que funcione. Mira a ver si los tienes en automatico.

Damian13

Te refieres a esto?

No pone que este en automático ni nada...

1 respuesta
L

#5

Instrumental de Administracion, y conexiones de red, lo mejor que pudes hacer es tenerlo en automático, es critico para el sistema.

1 1 respuesta
Damian13

#6 No cambia el inicio Automático ni cuando me pasa el problema. El problema estará en otro sitio o no se... Hasta ahora no se me ocurre que otra cosa pensar...

Damian13

No había entendido bien tu último post...

He visto que en services, conexiones de red, esta manual.

En tu último post, lo que me dices es... ¿Que también lo ponga automático?

Creo que es lo que dices, pero para estar mas seguro xD

1 respuesta
L

#8

Por tener conexiones de red en manual, no tendria que darte el error ese al iniciar el servicio de Firewal... Esos dos servicios que te dicho, suelen estar en manual de normal, pero, por probar... El error ese puede ser debido a varias cosas... Usas un S.O original? es decir, sin modificar?

1 respuesta
Damian13

#9 Modificado, pero a pesar de algunos errores que tiene ocasionalmente, se podría decir que va de lujo.

Llevo desde el 16/07/2010 sin formatear, y de repente pasa lo del firewall, del tiempo que llevo si estuviera mal el SO ya se hubiera fastidiado. No? xDD

Me a pasado otras veces, pero al tiempo, no es que pase a los dos días.

Estoy viendo, que por ahora el firewall no se desactiva y entonces la ID de eMule0.50a es Alta de nuevo, era una de las cosas que también me preocupaba.

Damian13

Sigue desactivándose al reiniciar...

1 respuesta
LLoskka

#11

Repara entradas de registro y servicios dependientes.

Si no recuerdo mal hay un Microsoft Fix IT en la propia pagina de microsoft ( Firewall Fix, si no recuerdo mal ).

1 respuesta
Damian13

#12 Hola!! LLoskka!

Ya he probado otras veces con Firewall Fix sin resultados, puede ser por que mi Service Pack es 3 y no 2, dejo una imagen para que quede mas claro ;D

Me he puesto a buscar en google usando las palabras Firewall Fix de nuevo a ver que encontraba. Y he encontrado esto:

http://support.microsoft.com/kb/920074/es

De todas formas no me a solucionado nada ninguna de las opciones. La opción uno sobre todo, no se cuantas veces la habré probado, ya solo era por probar haber si en alguno de los intentos funcionaba xD

Salu2!!

Damian13

Holo de nuevo! xD

Despues de estar dando vueltas por el mundo de Google lio xD, encontre Complete Internet Repair 0.9.5.955, use la opcion de Reset Windows Firewall Configuration, y parece que ya va.

Lo gracioso es que estuve haciendo lo mismo a mano y volvía a desactivarse ¬¬
(NETSH FIREWALL RESET)

Aquí captura del programa:

Salu2!! Gracias!

Damian13

Vuelve a desactivarse... ¬¬

Me quedare con el firewall de Nod32 ESET Smart Security.

Usuarios habituales

  • Damian13
  • LLoskka
  • LzbeL