Problema con Firewall de Windows

Kir0

Buenas

Acabo de formatear el ordenador, instalado windows xp sp2, instalar drivers.. y ahora me disponia a instalar firefox, msn, irc, etc.. el problema llega cuando lo tengo todo instalado intento ejecutar cualquier programa que necesite conexion a internet y me dice que la conexion esta caida, lo unico que funciona es internet explorer. Me imagino que el problema viene del Firewall de Windows y he estado tocando el Firewall manualmente (Panel de control/Firewall de Windows, Excepciones e insertando los programas manualmente), pero aun asi no lo he conseguido.

A ver si alguno de vosotros puede ayudarme, muchas gracias de antemano :)

B

si lo desactivas y pruebas sin? total, es una patata.

Kir0

no funciona tampoco :/

PD: esto ya me paso hace un año y medio mas o menos pero no recuerdo exactamente que es lo que hice.. recuerdo que era algo sobre el firewall pero no recuerdo nada :(

Kir0

problema solucionado eran unos drivers que instale que me bloqueaban la conexion total excepto el ie, gracias :P

GoC

Unos drivers hacen eso? q drivers son?

B

drivers de internet, evidentemente

TheV1ruSS

no existen drivers de internet..solo de tarjeta de red, y eso si no estan instalados te bloquea(no funciona) todo incluso el IE...tu problema es otro 100%

Kir0

yo no he dicho que fueran drivers de internet!! dije que eran unos drivers ( ahora mismo no recuerdo cuales ) que vienen en el cd de drivers de la placa que al instalarlos me bloquea todo lo que es internet excepto el IE, al desinstalarlos ya podia usar msn, irc, mozilla... TODO.

gracias por vuestra ayuda :)

TheV1ruSS

algunas placas con chipset NVidia llevan integradas un firewall, puede ser eso...yo tengo una MSI P4N Diamond y lo tiene pero nunca lo he instalado....

Usuarios habituales