Problema flickering con Radeon 9 295x2

_OmeGa_

Buenas, tengo esta gráfica desde el año pasado y la verdad que me lleva un tiempo dando dolores de cabeza porque en la mayoría de juegos tengo flickering si juego a pantalla completa, Bf4, Overwatch etc, si juego en pantalla completa sin bordes tengo input lag, así que la única manera de poder jugar en condiciones es en modo ventana, cosa que me toca los cojones hablando mal y pronto ya que es una tarjeta que me costó unos 700pavos....

Desde que pusieron los drivers crimson no tengo manera de desactivar el crossfire, ya que antes me salía para desactivarlo o activarlo en las opciones personalizadas de cada juego, o haciendolo de manera global. Ahora se supone que si te vas a preferencias/configuración adicional de Radeon debería salirte la opción de activar o desactivar el crossfire, cosa que a mi no me sale, y claro el tema del flickering es por tener el crossfire activado... Cosa que me parece lamentable, tener una grafica con opción a crossfire y no poderla usar en practicamente ningún juego por el tema del puñetero flickering...

En fin sin muchas esperanzas, pongo esto por si alguien que tenga esta mierda de grafica pudiese echarme un cable porque esto sinceramente no es normal la cantidad de quebraderos de cabeza que me esta dando la tarjeta, segunda AMD que tengo y me da que va a ser la última xD.

Usuarios habituales

  • _OmeGa_