problema al formatear win xp pro

no0mad

Biwen, los siguientes echos me han llevado a formatear el pc:

Al cargar windows, despues de la pantallita negra se estaba 15 minutos bien buenos con lo de cargando windows en azul, tras lo cual aparecia mi desktop, y algunos programas (msenger, steam...) y nada mas (ni barra de tareas ni nada), intentando abrir algun programa con el administrador de tareas me daba varios errores, total q no podia hacer nada con el pc, mas q mirar el mesenger o el steam como permanecian desconectados, sin poder hacer nada mas.

Formatee normalmente, com habia hecho otra vez con exito, despues de formatear se instalaron lso archivos de windows, se reinicio el pc, empezo a cargarse el windows con la pantalla negra y el logo y entonces... aparece una pantalla azul cielo, totalmente lisa, durante unos 5-10 minutos, inamovible, luego aparece el cursor, y al final la sustituye la pantalla de instalacion de windows, con los 5 puntos de progreso, los mensages de presentacion cambiando periodicamente y el mensage de "faltan 39 minutos para completar la instalacion", bien, asi queda todo, no pasa el tiempo, los mensages van cambiando, el cd parece no leer nada, y el tiempo no baja...

Con el cd q estoy intentando formatear no lo habia echo antes, puede ser por eso? puede ser algo mas grave? antes de formatear estoy convencido de q se me metio un virus (me dio algun problema a la hora dearrancar y hoy al bajarse la actualizacion de windows directamente no arrancaba...)

Muchas gracias.

NoUmEnO

si, yo creo q puede ser el cd, prueba con otro y vuelve a formatear en modo ntfs normal...

bye

R4g3

A mi me paso una vez algo parecido con un cd que estaba mal, prueba con otro a ver. Si no es el cd es bastante raro .. puede q se te haya petado el disco duro.

Cuando formatees no lo hagas con la opcion de "fast format" si lo haces desde el cdebootable del xp, formatea siempre con "full format".

Suerte tiu ;/

no0mad

espero y deseo q sea cosa del cd, gracias XD

formate con el modo normal

AreX

ESO fijo k es el cd me passo lo mismo y en el mismo minuto, y fue meter otro cd y listo

slu2

no0mad

estoy formateando con otro cd a ver si es cosa de los archivos de windows o algo... gracias por todo :P

Bien ahora ya si q estoy desesperado, con el cd el cual habia formateado sin problema la vez anterior se me queda parado, una vez formateado, en el 17% de copiando archivos de windows :SSSSS

msT

me paso una vez, tube que instalar Win 2K PRO, y luego pude poner XP

demonlo

prueba a ver si fuera por el lector...si tienes otro colocalo en otro

no0mad

despues de dejar durante 2 horas mas o menos con la pantalla del faltan 39 minutos paso a faltan 35, con algun cambio (aparecio hasta una barra de estado) pero ahi se quedo almenos 3 horas mas, hasta q decidi apagarlo, me huelo q puede ser algo de la ram, pues todo va descomunalmente lento (10-15 minutos para cargar la siguiente pantalla)

msT

como he dicho antes, intenta instalar otro SO, si lo instalas sin problemas, intenta ponerte XP, seguramente ya te deje.

nRoK

Oie ya k estamos hablando de formateos e instalaciones, tiene algun inconveniente realizar el formateo ntfs rapido, en vez del normal? Esk un disco duro de un amigo de 40Gb la ultima vez k se lo formatee para instalarle el XP, tardó 2h en ello xD, y no se si haciendo el rapido, pos el resultado aparentemente sería el mismo, o va peor k en normal...

Usuarios habituales

  • nRoK
  • msT
  • no0mad
  • demonlo
  • AreX
  • R4g3
  • NoUmEnO