Problema formato HD

CaNuT0BrUt0

Buenas tardes.

Ayer estuve trasteando y sin quererlo ni beberlo ahora las particiones que usaba para el SO y para el Almacenage me salen como que estan vacias, con el administrador de discos de Windows.

Creo que sin querer con el MBR Tools de Hiren's Boot le he quitado el formato al disco, de manera que ahora me sale como vacio. Eso es mentira por que en ningun momento ha formateado, yo se que todos mis datos estan alli dentro. Fué una historia de tabla de particiones o encabezados o no se que ostias.

Es como si con el disco de instalacion de windows le quitas el formato a alguna particion, lo mismo.

El caso es que si me podeis aconsejar algun software para indagar por el disco duro y asi poder coger los archivos que yo quiero. O alguno para recuperacion de datos.

Muchas gracias y perdonad mi brevedad pero estoy en el curro... hasta mañana no podre leer contestaciones.

Insisto, gracias

PD: La opcion formatear, ni pensarla, estamos hablando de fotos, trabajos, etc, etc etc...

w4lk3r

o cambias de avatar o no hay kien se concentre en lo kiera k estes escribiendo xD

kuraus

prueba con hd recovery o simelares, nose si te seran de utilizadad

Usuarios habituales

  • kuraus
  • w4lk3r
  • CaNuT0BrUt0