Problema de fps causado por el hardware

Algol

Veamos.. toy jugando a un mod de steam, agmod, www.planethaflife.com/agmod/ y me da parones cada 2 por 3 la imagen, y esto pasa a veces si, a veces no, he probado instalar el steaminstall cs y el hl, tengo los drivers ultimos, uso Win XP Pro corporate, resolucion una mas arriva de 800x600, aunque probe 800x600 con ventana y seguia con el mismo problema..
bueno, ojo que el problema se va y viene cuando le da la gana, por eso he pesando que podria ser cosa del software, tengo una placa base gigabity con lan y targeta integrada, y a demas me suena la fuente, creo q se ha debido de joder un condensador, y sale una especie de ruido por el auricular derecho, o altavoz derecho, dando igual la señal de donde probenga, 2 salidas con el mismo problema, dado que solo es por un lado, sera problema electrico o de la placa base que este escacharrada? si a alguno le ha pasado lo del steam o le pasa actualmente que lo comente, a ver si sabemos encontrar una causa y sobretood, una solucion... tengo una gforce4 mx440, valia 3 euros mas q la 2 mx400 creo. tengo lo de la sincronizacion vertical quitada, 16 bits, y lo de "mejor rendimiento", los ultimos detonators creo, ace menos de una semana lo baje, bueno nada mas ya ire comentando mas segun me se ocurra, asias

w0mBat

Si tienes algun porgrama que tenga prioridad sobre el steam y se active de vez en cuando, puede estar kitandole tiempo de proceso al micro para rendir en el cs.

Lo que te voy a decir va a sonar muy rar@ rar@ rar@, pero yo pondría un firewall. Filtraria todas las salidas de mi pc, si el programa que te baja los fps intenta acceso a inet te enteraras.

Algol

quien me mandara a mi instalar el XP, quiza haga eso, porque se me pone a funcionar malamente cuando le da la real gana, o sea que podria ser algun proceso del xp que desconozco, intentare indagar sobre el tema, si se me arregla ya lo digo ;p asias nene :-]

Algol

he quitado la actualizacion automatica, ya probare a ver si se a quitado

9 meses después
Algol

ya me va bien nose a acusa de ke xD
asias

Usuarios habituales

  • Algol
  • w0mBat