Problema FPS en CS 1.6, que puede ser?

SnoziN-

Bueno, pues os comento, que na que juego al cs y siempre me va bien,pero a veces me pega tirones el cs, bajo los humos y eso va de lujo..Y na entro a un server de estos de soccer(Un mod del CS) y un amigo que tiene la misma gráfica que yo le va a 100fps y a mi los fps por lo bajo, 60 50 70, muy irregulares y va muy petado, la cuestión es que creo que con mi pc no debería pasar esto. Os dejo aqui cual es mi pc:
AMD Ahtlon X2 4600
1GB DDR2 Corsair 667Mhz
Asus EN8800GTS 320mb
Sata 150GB 7200rpm
Gigabyte GA-M61SME-S2L.

Nosé porque puede ser.. y también diferencio mucho los pixeles en el counter-strike y tengo un monitor LG de 17" CRT de los ultimos. Nosé si es porque tengo mal configurada la gráfica, si alguien sabe que me ayude de paso también. Gracias :D!!

Deivis

Con ese ordenador no te tiene porque bajar los fps en el cs, pueden ser muchas cosas..

Desde cuando no formateas?
Que procesos tienes abiertos cuando juegas?
Que drivers de la gráfica tienes instalados?

SnoziN-

Formateé hace 2 meses o así..
Tengo los últimos drivers de la web!
Tengo abierto msn e irc nada mas

A

a mi tambien me pasa y el compre pasta termica al pc, se la exe al micro y me bajo al temperatura del micro y me tira a 100 fps, bajate el eversthome y ves la temperatura del micro. Abres el programa y en ordenador-sensor

1 comentario moderado
Gn0m4

Tengo entendido que los AMD no reducen el rendimiento cuando estan sometidos a altas temperaturas, al contrario que los micros INTEL, que si pudiera ser debido a ello.

Yo apostaria por procesos activos en memoria.

Usuarios habituales