Problema FPS en CS

phuNkee

Buenas,

He de decir que este post lo he puesto también en el foro CS pero ha desaparecido misteriosamente.

El caso es que a mi me va fatal el CS y solo me pasa con este juego, llevo jugando muchísimo tiempo y creo que jamás me había ido tan mal como ahora.

Mi PC no es que sea una cosa del otro mundo, pero en juegos nuevos tengo muy buen rendimiento incluido el CS:S.

Core 2 Duo E6600
2x1gb RAM
7600GT

Con esto creo que debería ser suficiente, pero no, no aguanto ni una granada de humo.
Aparte digamos que es como gradual y según me voy acercando al foco de la granada me van bajando los fps hasta llegar a los 15-20.

Como es posible esto? Antes tenia un 1,5ghz, 1gb de ram y una 9600pro y no me bajaban los fps ni con 2 granadas delante.

Decir también que el ordenador solo tiene unos meses y que acabo de formatear porque pensaba que el problema podría ser este, pero se ve que no. Aparte he probado 20000 versiones diferentes de los forceware y alguna que otra versión no oficial y he tenido los mismos resultados.

Un saludo y si los moderadores creen que este post está mal, prefiero que lo cerreis, así no creere que he posteado mal y no repetiré el post... antes al menos podíamos hechar un ojo a flames.

Loa

no es normal...

a mirado las temperaturas?

ke so usas? supong k xp sp2

si ties los driver bien instalados pues es tema de HW asi k miraria los rendimientos

phuNkee

Las temperaturas son normales y bueno, no tiene porque subir la temp en el CS cuando en otros juegos me va perfectamente...

A otros juegos me refiero por ejemplo al NFS: Carbono, Dark Messiah, etc... en fin, son juegos que le sacan al CS años :s

Por eso estoy rayado, porque no creo que sea nada de hardware, y al haber formateado me extraña que sea de software.

Sobre el SO, en concreto estoy usando el Windows UE 6 (XP SP2), pero vaya, antes de este tenía el XP original y mas de lo mismo :(.

ZeXeL

Has formateado tras cambiar de PC? Mucha gente no suele hacerlo y este es uno de los problemas por lo que les fallan en los juegos.

phuNkee

Si, he formateado 2 veces.

El PC me venía con el Media Center y no me gusta nada así que formatee, le puse XP SP2 original. Ahora hace un par de dias lo hice otra vez y esta vez le puse el Windows UE v6 por el tema de ser algo mas liviano. :(

ZeXeL

Y los drivers tanto del chipset como de la grafica los tienes actualizados?

phuNkee

Si, está todo actualizado... no se, algo tengo que hacer mal porque no es normal :s

kuraus

hay el steam y sus source, es como luchar contra un huracan xD.

desactiva mediante consola el antileising y el anisotrotico y no te dara ningun problema. los comandos no me los se de memoria en cuanto los tenga te los edito.

EDIT:
mat_dxlevel "80"
mat_antialias "0"
mat_specular "0"
mat_bumpmap "0"
mat_bloom 0
mat_clipz 0
mat_fastnobump 1
mat_fastspecular 1
mat_mipmaptextures 0

fog_enable "0"
fog_enable_water_fog "0"
fog_enableskybox "0"

mp_decals "0"

net_graph "3" o 1 o 2 o 0 (a gusto del consumidor)

cl_showfps "1"
cl_interp "0.01"
cl_ragdoll_collide "1"
cl_c4dynamiclight "1"
cl_radartype "1"
cl_show_bloodspray "0"
cl_ejectbrass "0"
cl_scalecrosshair "1"
cl_ejectbrass "0"
cl_show_splashes "0"
cl_show_bloodspray "0"
cl_smooth "0"
cl_phys_props_enable "0"
cl_phys_props_max "0"
cl_ragdoll_physics_enable "0"

sv_cheats "1" <-- para poder ejecutar los comandos r_

r_decals "0"
r_lod "-5"
r_decal_cullsize "0"
r_shadows "0"
r_eyes "0"
r_teeth "0"
r_modellodscale "0.1"
r_drawlights "0"
r_DispUseStaticMeshes "0"
r_dynamic “0”
r_3dsky "0"
r_drawrain "0"
r_visocclusion "1"
r_waterforceexpensive "1"
r_dopixelvisibility "1"
r_rainsimulate "0"
r_avglight "0"
r_rainradius "0"
r_rainsplashpercentage "0"
r_rootlod "2"
r_raindensity "0"

fps_max "100"
developer "1"
muzzleflash_light "0"

violence_agibs "0"
violence_hgibs "0"
violence_ablood "0"
violence_hblood "0"

jpeg_quality "100"

igual te ayuda a tener mas estabilidad en le juego, te recomiendo k el hdr lo kites.

vinilester

#8 pero si no es el source lo q le va mal...d hecho le va bien...

FlameThrower

llevas un pc demasiado potente para el CS, :D

La verdad que lo que dices es raro. Me imagino que el CS lo habrás instalado/desinstalado ya mil veces... no sé mandale un mensaje al support de steam a lo mejor te ayudan.

phuNkee

Voy a intentar contactar con el soporte de Steam, y si, el Source me va genial poniendolo casi a tope.

En fin, a ver que me cuentan porque ya no se que hacer.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • FlameThrower
  • vinilester
  • kuraus
  • ZeXeL
  • Loa