Problema con los FPS ( muy muy raro.. )

I

Vereis tengo un problema bastante raro con mi targeta grafica y con los fps del Cs.
Normalmente cuando tengo la opcion de sincronización vertical " conectada/activada " el cs me rula a 50-60 fps.
Pero cuando la desactivo ( que me han dicho que aumenta los fps .. ) me da el cs 100 fps.La cosa parece genial pero tengo un problema ! Cuando juego con la sincronización vertical desconectada y me da 100 fps,el juego me va mazo mal,lento...osea como si me tirara a 30 fps :D.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
PD: Mi targeta gráfica es GForce 2 MX 100/200 32mb

H3aTh3N

no tngo ni idea tio... io tngo la gefore2 mx 64 mb y va way, pero no e tokao na raro....
deja la opcion de sincronización vertical " conectada/activada " y ya sta :) no acen falta 100 fps pa k vaya bien el cs

Orco

supongo k es pork no son estables, y te produce una especie de lag.. prueba a poner fps_max mas bajo por ej 80 .. 70 ..

I

Orco lo he puesto a 70 y me pasa lo mismo.Es muy muy raro.. :/

D

desconecta la sincronizacion vertical, es lo ke hacia yo cuando tenia mi geforce 4

D

aaa no habiao leido todo xD pues comprate una geforce 4 mx 440 que cuesta 90€ y es mucho mejor :D

ReNeGaDo

Eso de la sincronizacion vertical pa k es????

B

A q te ocurre cuando estas girando el raton o algo asi? xD

Eso pasa en el cyber de aki abajo de mi casa, tiene 100fps CTES sin ningun bajon, pero cuando giras, rotas o lo q sea parece como si fuera a 10 fps o menos, curioso.

Orco

es muy raro :/ aunke piensa k a esa targeta es como un 600, en su dia fue muy util y popular pero ahora no rinde mucho

I

Ya bueno,tendre que conformarme con 60 fps :)

De todas formas,gracias ;)

Usuarios habituales