Problema con FPS en todos los juegos.

xXxHarlockxX

Hola a todos, antes de nada, decir que he consultado todo lo que mi cabeza pueda a llegar a entender sobre ordenadores (que a decir verdad, no es demasiado) y por eso vengo aquí para "molestaros" un poquito y me presteis un poco de ayuda.

Decir que los juegos con los que tengo problemas son por ejemplo el CSS, CS 1.6, WoW, CoD MWF2... Por ejemplo en el CoD voy con el escudo antidisturbios y a la que me pegan 4 tiros y salen los flash de reflectar las balas PAM, error del juego...

Resulta que mi PC es el siguiente:

Según he podido averiguar, la tarjeta gráfica y la memoria RAM para esos tipos de juegos ( y sobretodo jugando con TODO al mínimo ) tendrían que ir "sobrado" pero a lo que hay un poco de aglomeración ya me empieza a ir petado.

Tengo los drivers de la tarjeta bajados de hace 4 días, el PC limpio, la temperatura esta a unos 40 grados todo y ya no se que hacer, por que me lleva pasando bastante y estoy un poco hasta la polla de jugar así.

Así que si me dijerais que podría estar fallando o si hice algo mal os lo agradecería mil.

Un abrazo y gracias :D .

E3-NeOz

con esa grafica no esperes que te vaya sobrao como tu dices , es un castañon , ahi tienes el problema , y en cuanto a la ram , 2 gb no deberias tener problemas , pero habria que ver frecuencias y velocidad tb no ?

el CODMW2 chupa bastante de todo , y con lo que tienes no vas sobrao , mas bien vas peladillo/justillo

vinilester

#2 Pero es que dice que le va mal hasta con el Cs 1.6, y Source, cuando deberia ir sobrao en uno y bien en el otro.

Huele a problema de soft. Casi seguro los drivers.

Asegurate que tienes instalados los drivers de tu placa, ya sabes, chipset principalmente. y por supuesto los de la grafica bien instalados.

Hacer una buena instalacion de drivers no es ejecutar el .exe y pista, hay que desinstalar los antiguos, limpiar e instalar.

Usa el Driver Sweeper para limpiar.

La jugada seria tal que asi:

Desinstalar drivers
Reiniciar
Limpiar con Driver Sweeper (marca la casilla nvidia)
Reiniciar
Instalar nuevos drivers
Reiniciar

Ya nos contaras.

PD: no te vendria mal tampoco actualizar windows. El framework por ejemplo lo usan montones de aplicaciones, no tengo ni idea hasta que punto puede repercutir en los juegos.

jonathanE

¿Has pensado instalar el SP3 del XP?

A partir de allí empezaría a ver cómo se comporta el equipo....

CaN-

Yo tengo un pc con mismo procesador y misma cantidad de ram, pero con una placa DFI Lanparty UT nf4 ultrad-d y de grafica una geforce 9600GT y en el cs 1.6 en mapas con mas de 10 personas en espacios abiertos 50-60 fps y llegar a ir mal ir a 30 fps la puta peste.

no se porque es porque deberia ir a 100 joder, le tengo con windows 7, pero vamos con windows XP service pack 3 drivers actualizados y demas como el puto culo y probando con versiones de drivers mas bajos igual... he de decir que la placa solo acepta PCI Express y creo que la grafica es PCI Express 2.0 o algo asi XD, pero eso no creo que debiera ser problema tampoco para ir tan jodidamente mal el cs 1.6, ni que necesitara un pc de 3000€ pa jugar a la 1.6 a 100fps constantes no me jodas.

PiLoToXyNiTe

Abrid el panel de control de nVidia, mirad las opciones que "se os hayan podido activar", forzad el desactivado de la sincronización vertical por ejemplo, poned la gráfica en modo rendimiento...

CaN-

la sincronizacion esta off y el modo rendimiento me va exactamente igual que el modo apariencia ese XD

CaN-

nadie puede hecharnos un cable ? :(

Usuarios habituales

  • CaN-
  • PiLoToXyNiTe
  • jonathanE
  • vinilester
  • E3-NeOz
  • xXxHarlockxX