problema fuente de alim y discos duros

BLZKZ

Wenas! os explico mi problema...en un pc que tengo para descargas, messenger y para ver pelis como mucho y tal si pincho los discos duros a la fuente de alimentacion esta peta y no quiere encenderse. A ver el ordenador es un PIII 866Mhz 512 Dimm pc133 y los hdd 2 de 80 Gb udma Seagate 7200. Hace varios meses le compre una fuente de alimentacion generica de 400w porque con una ati 9250 de 128 agp y todo lo anterior no creo que me mereciese tener algo más y teniendo en cuenta que la que tenia antes que petó era de 330... weno a lo que voy, hece tiempo empezo que se reiniciaba de vez en cuando porque sí y no era problema de temperaturas (el micro a uns 33º y hdd normalillo tb) el caso que este finde se empezo a reiniciar solo como loco cuando llegaba a cargar ya el escritorio y luego se reiniciabaun poco antes y uego un poco antes y asi hasta que no se encendió. Estaba recien formateado. Weno el caso que desengancho los hdd de la fuente de alimentacion y tiraba bien y le pongo otro hdd distinto y tb y uno de esos 2 hdd lo engancho a otro pc y tp se enciende...digo yo esos hdd estan fritos??:S alguien me lo aclara? Gracias por leeros el toston! xDD
salu2

Loa

pue si hhdd frito o mal instalado, format a bajo nivel y chdisk de superficie a ver si se arregla, sobre todo con el que tuviera el SO

BLZKZ

no puedo hacerlo...ojala pudiera formatear o hacer algo, pero al enganchar el cable de la fuente de alimentacion al hdd el ordenador ni se enciende, vamos que es como si tuviera la fuente de alimentacion desenchufada :S

Loa

si lo pones de esclavo tb?

BLZKZ

si, de esclavo tambien. Es mas en otro pc puse el que tenia de esclavo en ese tb de esclavo y nada...ni se encendia, l desenchufaba y rulando :S

Loa

parece que el problema es que hace mal corto los pines del HD, ten cuidao prodia yegar a petar la fuente :D

si te atreves con electronica lo pues desmontar y mirar, yo no lo aria si kieres recuperar datos, en tiendas un poko especializadas ay gente que te lo ara.

un saludo

BLZKZ

nah se los he llevado a un amigo tecnico y que el haga y deshaga xD a ver que me dice en unos dias...
gracias :)

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Loa