Problema con la Fuente de Alimentacion?

Av3nG3r

Hola, desde hace ya como un mes llevo intentando averiguar porque se me reinicia el pc cuando quiere. He visto que bajando los mhz del clock en la bios lo mantengo mas o menos estable aunque aun asi se reinicia alguna vez. He probado cambiando las memorias de slots (tengo 2x 512) o solo con una de ellas y sigue pasando. El otro dia me dio por poner el CPU-Z y veo que el voltaje que me marca no se queda fijo va oscilando de 1.648 aprox a 2.048 aprox y el vcore en bios lo tengo el default (1.80v) como siempre lo he tenido.

Esas oscilaciones de voltajes no creo que sean normales por eso se me ha pasado por la cabeza que podria ser la fuente de alimentacion pero aun no compre una porque no se con seguridad si es de eso :s. Podria ser la fuente casi seguro?

Gracias de antemano.

PD: no se reinicia cuando solo cuando juego, es aleatorio y no tengo tampoco problemas de temperatura ni en micro ni en grafica.

PC-> AMD Athlon 2600+ 1024ddr 266 6600gt montado en una Epox EP-8KRA2 Fuente 450W

Nihilus

¿Qué temperaturas te marca el everest?

Av3nG3r

Ya dije antes que no tengo problemas con la temperatura ni en micro ni en grafica

Usuarios habituales

  • Av3nG3r
  • Nihilus