Problema gaggo gaggo de cojones

G

Hace semanas tenia el pc encendido descargando, pero vino un apagon que duro una media hora, al venir la electricidad otra vez arranke el pc, y al arrankar la bios se hizo un lio, daba mensajes de errores etc, reinicie, entre en la bios y le puse en "load defaults" me arranko bien, luego cuando paso un rato la puse en "load optimized", todo perfecto, el problema vino despues cuando se empezo a reiniciar xq si, estuviese jugando o chateando, lo mas raro de todo es k al iniciar ponia en el scan del micro k tenia un AMD Duron, cuando realmente tengo un Athlon XP, luego se reiniciaba antes de llegar a la primera pantalla de WXP, a base de reiniciar sakaba el micro k era XD, pero de repente lo hizo ayer y estuvo todo el dia iwal dando msg de errores, etc y poniendo el micro ke no tengo, se kitara esto actualizando la bios? si creeis ke si como se hace?
THX

MaRiGuaNo

Yo creo q el problema esq la tienes mal configurada.

Ponle los valores de FSB, multiplicador y voltaje(default) q correspondan a tu microprocesador manualmente y no creo q tengas mas problemas.

G

ya la cosa es k esta igual todo que cuando iba bien antes, todos los valores correctos solo tiene puesto el AGP size a 256, xq tengo 512 mbs de ram la mitad de la memoria ram k es lo k se recomienda, y la desconexion a 75ºC no mas, de momento tira bien pero pensare en actualizar la bios si me da mas problemas :\ nuze

MaRiGuaNo

aperture size no se quien tabra recomendao 256, pero yo lo pondria en 128 como mucho

Nemox

Si no recuerdo mal (corregidme), la apertura AGP es sólo memoria para direccionamiento, así que con 64 - 128 dicen que tienes suficiente.

G

la guia de MV dice la mitad de la memoria RAM de 512 pos 256 en el tema de configuracion de la bios

MaRiGuaNo

Y si tienes 1Gb de ram q pones 512??

aver esa guia donde ta... pon el link xq no me creo q eso sea asi

x cierto q grafica tienes?? xq eso tmb cuenta

BEDI

Se le habra ido la pinza al que escribio la guia pero lo recomendable es 128, que ya es mas que suficiente

TaMy

Es un tema de cuanta memória "máxima" con lo que es bastante improbable ni que llegue a utilizar NADA de RAM como parte de memória gráfica para funcionar con lo que es practiamente igual Cuanta le pongas..

G

weno weno el tema es k me di cuenta ke en la web de mi placa habia una programa "live update" que baja las ultimas versiones de drivers y bios y las instala, ya no se reinicia ni pasa nada raro, gracias de todas formas XDD

Usuarios habituales